El Centro de Importadores del Paraguay (CIP) eligió a sus nuevos miembros de la comisión directiva, en cuya actividad fue electo como presidente el señor Elzear Salemma y como vicepresidente el Ing. Iván Dumot.

Los nuevos representantes fueron elegidos en el marco de la asamblea ordinaria realizada este jueves en las instalaciones del gremio. También fueron electos los vocales titulares y suplentes, así como los miembros de la sindicatura.

Previo a la elección de autoridades, se aprobó la gestión de la comisión directiva, reflejada en la memoria, el balance general y el cuadro demostrativo de ingresos y egresos –auditados externamente–, así como el informe del síndico correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre del 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Corea: el aliado que invita a imitar su estrategia de crecimiento

Mediante un comunicado, el gremio destacó las felicitaciones recibidas por parte de los asambleístas, tanto para la comisión directiva como para los funcionarios de la entidad, por la gran gestión actual en defensa de los intereses del sector importador/comercial.

Finalmente, los asambleístas participaron de un ameno brindis con el protocolo respectivo, compartiendo con miembros de la comisión directiva comentarios y sugerencias de gestión, tanto a nivel gremial como nacional.

Lee también: Club de Ejecutivos acompaña medidas de reactivación económica del Gobierno

Dejanos tu comentario