La empresa Infocenter SA presentó el novedoso sistema SAP, el software de clase mundial que transforma e impulsa al sector público y privado, elevando la productividad. Esto es gracias a los procesos digitales y automatizados, información precisa y ordenada en una base de datos única que se convierte en contenido para la toma de decisiones estratégicas.

Según informaron desde Infocenter SA, el Sistema SAP también propiciará la generación instantánea de informes para reducir costos y tiempos, menor burocracia, mayor transparencia e integración de todas las áreas de una empresa o una institución pública

SAP es líder mundial en softwares de Gestión de Recursos (ERP o Planeamiento de Recursos Empresariales, por sus siglas en inglés). La firma Infocenter -con más de 40 años en el mercado de transformaciones digitales es GOLD PARTNER de SAP; sistema que ya implementaron en más de 200 empresas nacionales como Bancard, Grupo Garden y Catedral e instituciones del Gobierno tales como Itaipú, INC e IPS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas organizaciones se suman a los más de 400.000 clientes de SAP a nivel mundial, de los cuales 16.000 son instituciones públicas, en más de 190 países.

Soluciones necesarias

Infocenter ofrece todas las soluciones necesarias para la gestión óptima como SAP S/4 HANA, el ERP inteligente de nueva generación que le permite aprovechar todas las oportunidades en el mundo digital; SAP Business ONE, la solución ideal para pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, Infocenter también cuenta con Qualtrics, solución que hace posible capturar datos de experiencia (Xdata) de los clientes, las personas, posicionamiento de la marca y los productos.

Con la integración de estas dos dimensiones Odata + Xdata -a través de tecnología como por ejemplo de machine learning e inteligencia artificial- es posible obtener una visión 360 grados y en tiempo real del negocio y con herramientas avanzadas de inteligencia de negocio y planificación financiera como SAP Analytics Cloud, que garantiza el análisis de estos datos y la toma de decisiones inteligentes para todos los niveles de la organización: estratégicos, técnicos y operativos para convertir toda esta data en acción.

Con más de 40 años de trayectoria en transformaciones digitales de nuestro país INFOCENTER es GOLD PARTNER de SAP, el...

Posted by Infocenter on Wednesday, November 11, 2020

Podés leer: Infocenter SA pone a disposición de sus clientes el transformador software de SAP

Sector público

Infocenter en Paraguay es el partner ideal para los proyectos de transformación digital del sector público, pues cuenta con un equipo de consultores especialistas en el país y una experiencia de éxito demostrada con todo el soporte del software internacional.

SAP cuenta con más de 25.000 analistas y desarrolladores en todo el mundo, así como numerosos Centros de Investigación e Innovación, para una constante evolución y aprendizaje de parte de las mejores prácticas de países como Estados Unidos, Australia, Argentina, Alemania.

Con este sistema es posible evitar las burocracias innecesarias y transparentar los procesos, un aspecto cada vez más relevante para los países.

La tecnología en los negocios se puede utilizar para conectar emocionalmente con los clientes. Llámanos a los...

Posted by Infocenter on Monday, November 23, 2020

Podés leer: Senado modificó el PGN 2021 y alcanza un total de G. 92,4 billones

Dejanos tu comentario