El Banco Sudameris refuerza su compromiso de contribuir con la reactivación económica y el turismo interno lanzando su campaña “Verano Sudameris”. A través de esta iniciativa, brinda a sus clientes beneficios exclusivos haciendo compras con tarjetas de crédito en bares, comercios y rubros de todo el país.

Durante todo el verano, desde noviembre hasta marzo del 2021, todos los clientes con tarjetas del banco podrán canjear puntos de Sudameris Club con reintegros especiales del 20% de jueves a domingo. Tiene validez para restaurantes, cafeterías, heladerías, bares, tiendas de conveniencia y peluquerías como promoción exclusiva en las ciudades de San Bernardino y Encarnación.

Te puede interesar: Infocenter SA pone a disposición de sus clientes el transformador software de SAP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A nivel nacional, los clientes también pueden disfrutar de este beneficio de reintegros en sus compras en todos los rubros, pero en días diferenciados.

Durante todo el verano, desde noviembre hasta marzo de 2021, todos los clientes con tarjetas del banco podrán canjear puntos de Sudameris Club con reintegros especiales del 20% de jueves a domingo. Foto: Gentileza.

Así también, los clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos en Sanber Park, el food park de la ciudad de San Bernardino, cuya apertura se dará en diciembre. Podrán canjear sus puntos por reintegros en sus compras.

Alianza con Biggie y Farmacenter

Y como parte de la campaña “Verano Sudameris” y con el fin de mejorar la experiencia veraniega, Sudameris hizo una alianza estratégica con las tiendas Biggie y Farmacenter. Ello permitirá a los clientes utilizar sus tarjetas para hacer compras con el mismo plan de reintegro e incluso acceder a más meses de cuotas sin intereses.

Un club que permite acumular puntos

Sudameris Club es el programa de recompensas más completo del mercado, a través del cual el Banco Sudameris permite a sus clientes acumular puntos con todas las transacciones y productos, accediendo así a un universo de recompensas como productos, experiencias, viajes y reintegros.

Para ser parte del programa Sudameris Club, solo tenés que tener algún producto activo con el banco.

Para conocer más sobre esta campaña y otros beneficios y promociones que ofrece Sudameris, solo debes visitar la web o seguir las publicaciones en las redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Leé también: BNF ya desembolsó US$ 153,2 millones en créditos durante la pandemia

Dejanos tu comentario