La “Gran feria de mipymes y emprendedores” se desarrolla hoy, de 9:00 a 21:00, en la sede del Shopping Mariscal. La actividad es organizada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio de Mipymes, la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y el citado centro comercial, en el marco del Día Nacional del Emprendedor.

Isaac Godoy Larroza, viceministro de Mipymes. Foto: Archivo.

Una variedad de productos serán ofertados en el estacionamiento del citado shopping. El objetivo de los organizadores es crear un espacio de oportunidad para visibilizar, promocionar y vender la producción de las mipymes, emprendedores y artesanos del país.

Te puede interesar: Reforma tributaria logra duplicar recaudación del IDU, destaca viceministro

En la ocasión, los visitantes de la muestra encontrarán una variedad de productos que incluyen desde calzados, jabones y línea corporal a base de ingredientes naturales hasta maní, frutas deshidratadas, quesos y mandioca envasada al vacío.

El gran día llegó y los emprendedores ofertarán una variedad de productos en la muestra. Foto: Gentileza.

Así también, participarán expositores de artesanías y obras de arte hechas en barro, además de fabricantes de artículos de cuero y de la industria gráfica, entre otros. El café de producción nacional contará con un stand de venta.

Emprendedores culinarios

En el espacio gastronómico se ofertarán pizzas con masa elaborada a base de mandioca, especias y condimentos. Otros emprendedores pondrán a la venta anticipada por las fiestas de fin de año los tradicionales regalos empresariales.

También se dispondrá de un lugar exclusivo de comercialización de muebles de madera, ajuares y ropa para bebés. Otro sector del amplio estacionamiento se destinará para la producción de chacinados y la elaboración de té y tisanas de autor, entre otra infinidad de rubros.

Leé también: Hacienda inicia actualización de datos del funcionariado público

Dejanos tu comentario

7H

¿Qué medida se debe tomar ante la gran cantidad de personas que retornan de sus vacaciones en el extranjero?

Click para votar