Samsung Paraguay presentó oficialmente en el país el Galaxy Z Fold2, en un evento presencial desarrollado en el Samsung House, ubicado en el tercer nivel del Paseo La Galería, en Asunción, bajo controles sanitarios y un número reducido de invitados.

El nuevo dispositivo plegable de la marca que busca posicionarse en dicho segmento está cargado de innovaciones significativas. El smartphone tiene una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal formidable al ser desplegado, entre otras características que lo hacen ideal para quienes disfrutan de estar a la vanguardia, si de tecnología se trata.

Puede interesarle: Aeropuerto: Salud suprime seguro médico para pasajeros del Mercosur

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Combina un diseño sólido con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que responde a la versatilidad que exige la vida cotidiana.

“El Galaxy Fold2 ofrece mejoras significativas a nivel del hardware y nuevas innovaciones que mejoran por completo la experiencia del usuario. Algo que se fortalece todavía más por la asociación de Samsung con Google y Microsoft, que permitirá a los usuarios utilizar varias herramientas que son de mucha ayuda para los trabajos diarios”, manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de la División IM de Samsung Paraguay.

El Galaxy Z Fold2 se rediseñó con un proyecto elegante y unificado que brinda una sensación suave y de alta calidad. Foto: Gentileza.

El Galaxy Z Fold2 estará disponible a partir del 29 de octubre y se pondrá adquirir en las tiendas oficiales de la marca y en los distribuidores autorizados. El nuevo smartphone se encontrará disponible en sus versiones bronce y negro.

Cabe resaltar que, por el periodo de lanzamiento, todos aquellos clientes que adquieran el dispositivo recibirán de regalo el Galaxy Watch 3 y la licencia Microsoft 365 gratis por un año.

Además, todos los usuarios de Galaxy Z Fold2 tendrán acceso al Galaxy Z Premier Service: con asistencia de expertos a pedido. Con este servicio será más fácil que nunca armar citas, conectarse personalmente con expertos y descubrir cómo desbloquear las experiencias únicas que ofrece el dispositivo.

Lea también: “Primera Vivienda”: AFD reduce la tasa de interés a 6,90% anual

Dejanos tu comentario