El Banco Basa, en el afán de ofrecer las mejores propuestas en materia de financiamiento, lanzó recientemente un nuevo producto denominado Préstamos de Inversión, en el que brindará facilidades exclusivas para la construcción, refacción y equipamiento de viviendas, oficinas o compra de terrenos.

“Este producto está destinado para realizar inversiones en el hogar u oficina. Podría ser la construcción de un quincho, una piscina, ampliar la casa, así como la oficina. Entendemos que el momento actual que pasa la población es complicado como consecuencia de la pandemia y que mucha gente no podrá salir de vacaciones. Diseñamos esta propuesta para concretar aquel espacio de recreación que las familias puedan cumplir y disfrutar en este verano”, explicó Enrique Arrúa, gerente comercial de la Banca Personas del Banco Basa.

Destacó que uno de los puntos más interesantes de esta propuesta son sus tasas de interés. “Los préstamos tienen tasas desde 9,9%, con plazos que se extienden desde 12 meses hasta 5 años, con el plus de que los primeros seis meses el cliente está exonerado de abonar su cuota y recién la primera lo realizará en el séptimo mes de haberse concretado el crédito”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Presentan app paraguaya para digitalizar el mercado ganadero

Arrúa indicó que los préstamos van desde G. 25 millones hasta G. 200 millones. “El cliente puede omitir los meses de gracia, pero justamente ese es el valor agregado que el Banco Basa otorga a los interesados, teniendo en cuenta el momento de incertidumbre que se vive a nivel mundial. Basa quiere que sus clientes estén tranquilos y se preparen para abonar sus cuotas recién en el séptimo mes”, dijo Arrúa.

El gerente mencionó que entre los requisitos normales que se requieren para solicitar un préstamo como documentaciones, el interesado debe presentar la justificación de ingresos y un presupuesto de obra de lo que va a construir en su domicilio u oficina. Las personas interesadas pueden contactar al call center llamando al (021) 618-7070 o ingresar a la página web del banco para solicitar más información.

“La hora de Basa”

El represetante comercial acotó que el Banco Basa cumplió recientemente 28 años de existencia y por ese motivo lanzaron la activación “La hora Basa”.

“El mismo consiste en un descuento en tiendas, boutique y zapatería dentro del horario comprendido de las 17:00 y 20:00 horas de hoy sábado y mañana domingo, del 40% para las compras que se realicen en esas tiendas con las tarjetas de crédito del Banco Basa”, dijo, e indicó que el beneficio puede ser utilizado en las principalmente tiendas de ropas de los centros comerciales, así como bazar, entre otras.

Todas las tarjetas de crédito de Banco Basa están habilitadas para acceder al beneficio. Foto: Gentileza.

Lea también: Sequera: pandemia con pronósticos positivos y fiestas de fin de año en modo COVID-19

Dejanos tu comentario