El vigesimoctavo Congreso CEA (Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria) se encuentra alistando todos los detalles para lo que será su primera experiencia virtual bajo el eslogan “La ganadería no para, se vuelve digital”.

Este se desarrollará entre el miércoles 4 y viernes 6 de noviembre, desde las 13:00 hasta las 19:00, con la participación de 16 panelistas de renombre en el mundo, quienes estarán disertando acerca de experiencias exitosas del manejo de herramientas y técnicas para lograr eficiencia y calidad en la producción ganadera.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Paraguay obtiene el sello “Destino seguro” por el Consejo Mundial de Viajes

Quienes deseen participar pueden registrarse haciendo clip aquí, donde encontrarán todos los detalles y programas del evento. La innovación permite que los interesados en formar parte del evento puedan conectarse desde su propia casa, oficina, estancia; celular, tablet o computadora; ver las disertaciones en el horario que quieran y las veces que quieran hasta octubre del 2021.

Entre los disertantes estarán los argentinos Mario Aguilar Benítez, Nicolás di Lorenzo, Fernando Canosa, Aníbal Pordomingo; los brasileños Zoot Antonio Chaker, Sergio Raposo, así como el uruguayo Guillermo Villa y la paraguaya Mariana García Ascolani, entre otros.

Además, se podrán descargar los materiales y un certificado directamente desde la plataforma. Cabe señalar que el domingo 8 de noviembre, a las 10:30, se realizará la experiencia gastronómica por pasos del “asado paraguayo” con la presencia del reconocido chef internacional Rodolfo Angescheidt.

Lea también: Ruta Bioceánica registra un avance del 53%

Dejanos tu comentario