Basa Capital, comprometido con sus clientes y la ciudadanía en general, desarrollará este lunes 12 de octubre, a las 18:30, un webinar o seminario digital 100% gratuito para educar sobre las herramientas de inversión y el mercado de capitales del Paraguay a todas las personas que estén interesadas en conocer más acerca del tema.

En el webinar se tocarán temas tales como: ¿Qué es el mercado de capitales?, ¿cómo puedo empezar a invertir en el mercado de capitales?, ¿cómo funciona la bolsa de valores?, tipos de instrumentos de inversión disponible, riesgos y rendimientos, estadísticas operativas, entre otros temas más que serán de gran valor para los futuros inversionistas y todos aquellos que deseen conocer más acerca del mercado de capitales y los instrumentos de inversión.

Lea también: Hoy cierra inscripción de postulación al programa Soluciones para el Futuro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conscientes de los avances tecnológicos que permiten a los usuarios tener más autogestión y acceder más rápido a la información, Basa Capital desde el 2019 implementó un programa de educación financiera a fin de acompañar este desarrollo del mercado financiero paraguayo y transmitir desde conocimientos básicos sobre finanzas personales, productos financieros disponibles en el mercado y sus niveles de riesgos, una introducción al mercado de capitales y todo lo que uno necesita saber para poder empezar a invertir en el mercado de valores.

En ese sentido, desde sus inicios en el 2019 la casa de bolsa y administradora de fondos puso una especial atención a la educación financiera, brindando así capacitación a los juveniles del plantel de primera del Club Libertad y funcionarios de diversas empresas del Grupo Cartes, tales como: La Misión SA, Prana Agencia Creativa, Palermo, Tabesa, Banco Basa, Fundación Arambé, Grupo Nación, entre varios otros más.

Se abordaron temas sobre finanzas como: qué es el interés, cómo armar un presupuesto de gastos personales, definición de instrumentos básicos de inversión, mercado de valores en Paraguay y productos disponibles de inversión.

Basa Capital es una entidad comprometida con la inclusión financiera, puesto que considera que la información y el conocimiento brinda seguridad a las personas para decidir sobre toda oportunidad que cause impacto en su bienestar, presente y futuro. Quienes quieran inscribirse al webinar pueden ingresar a www.basacapital.com.py/webinar.

Puede interesarle: Día Internacional de la Niña: asumieron espacios de poder en busca de un cambio duradero hacia la igualdad

Dejanos tu comentario