Basa Capital, comprometido con sus clientes y la ciudadanía en general, desarrollará este lunes 12 de octubre, a las 18:30, un webinar o seminario digital 100% gratuito para educar sobre las herramientas de inversión y el mercado de capitales del Paraguay a todas las personas que estén interesadas en conocer más acerca del tema.

En el webinar se tocarán temas tales como: ¿Qué es el mercado de capitales?, ¿cómo puedo empezar a invertir en el mercado de capitales?, ¿cómo funciona la bolsa de valores?, tipos de instrumentos de inversión disponible, riesgos y rendimientos, estadísticas operativas, entre otros temas más que serán de gran valor para los futuros inversionistas y todos aquellos que deseen conocer más acerca del mercado de capitales y los instrumentos de inversión.

Lea también: Hoy cierra inscripción de postulación al programa Soluciones para el Futuro

Conscientes de los avances tecnológicos que permiten a los usuarios tener más autogestión y acceder más rápido a la información, Basa Capital desde el 2019 implementó un programa de educación financiera a fin de acompañar este desarrollo del mercado financiero paraguayo y transmitir desde conocimientos básicos sobre finanzas personales, productos financieros disponibles en el mercado y sus niveles de riesgos, una introducción al mercado de capitales y todo lo que uno necesita saber para poder empezar a invertir en el mercado de valores.

En ese sentido, desde sus inicios en el 2019 la casa de bolsa y administradora de fondos puso una especial atención a la educación financiera, brindando así capacitación a los juveniles del plantel de primera del Club Libertad y funcionarios de diversas empresas del Grupo Cartes, tales como: La Misión SA, Prana Agencia Creativa, Palermo, Tabesa, Banco Basa, Fundación Arambé, Grupo Nación, entre varios otros más.

Se abordaron temas sobre finanzas como: qué es el interés, cómo armar un presupuesto de gastos personales, definición de instrumentos básicos de inversión, mercado de valores en Paraguay y productos disponibles de inversión.

Basa Capital es una entidad comprometida con la inclusión financiera, puesto que considera que la información y el conocimiento brinda seguridad a las personas para decidir sobre toda oportunidad que cause impacto en su bienestar, presente y futuro. Quienes quieran inscribirse al webinar pueden ingresar a www.basacapital.com.py/webinar.

Puede interesarle: Día Internacional de la Niña: asumieron espacios de poder en busca de un cambio duradero hacia la igualdad

Dejanos tu comentario

14H

¿Qué debe hacer el Gobierno ante el aumento de la violencia contra la mujer?

Click para votar