La empresa Fortaleza SA de Inmuebles recibió recientemente la visita de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, quien en compañía de los directivos realizaron un recorrido por las oficinas corporativas, ubicadas en el edificio Atlas Center, siendo destacado el estricto cumplimiento de las normas de salubridad y protocolo dispuestos por el MSPyBS.

En el marco de las visitas programadas a empresas asociadas a la CAP, Fortaleza SA de Inmuebles abrió sus puertas a representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con el fin de mostrar que mediante el cumplimiento de las normas de sanidad, se puede reactivar la economía del país.

La ministra Carla Bacigalupo fue recibida por los ejecutivos de la empresa Fortaleza Inmuebles. Foto: Gentileza.

Esta visita fue realizada con la presencia de la ministra de Trabajo, quien destacó las incorporaciones de elementos necesarios para el cumplimiento estricto del protocolo sanitario, a fin de garantizar el cuidado de los colaboradores, inversores y proveedores, evitando la propagación del COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hoy definirán fecha de reapertura del aeropuerto Silvio Pettirossi

“Consideramos muy importante proteger la seguridad laboral de nuestra plantilla, tomando las medidas sanitarias dispuestas por los organismos de salud. Es muy importante cuidar a nuestra gente para que no se vea afectada ni sus seres queridos. También aplicando el protocolo, aseguramos con responsabilidad la continuidad del negocio”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA de Inmuebles.

La firma inversora, como una de las medidas preventivas, ha adoptado que todos los colaboradores trabajen de forma segura, asignando a un grupo que lo haga desde sus casas y otros, en menor cantidad, que acudan a la oficina, para evitar la aglomeración innecesaria.

Durante el recorrido, la ministra tuvo la oportunidad de saludar a los colaboradores de la firma. Foto: Gentileza.

Además, se ha capacitado a todo el personal de oficina y de obras sobre las medidas de bioseguridad proveídas por el Ministerio de Salud y el de Trabajo.

Este hecho marca el compromiso permanente que Fortaleza SA tiene con sus inversores y colaboradores, preservando la salud en primer lugar y honrar la confianza puesta en la empresa.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Puede interesarle: BCP: crédito total creció en términos interanuales 4,47%

Dejanos tu comentario