A partir de la fecha y por un período de 30 días, Tigo mantendrá comunicados sin costo a los bomberos voluntarios miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay que son sus clientes. Acercará además 30.000 botellas de agua mineral para apoyar la heroica labor de los voluntarios.

“Lamentamos la situación que estamos viviendo como país. Nuestra intención es ayudar a la loable labor realizada por nuestros héroes de amarillo, manteniéndolos comunicados de forma gratuita. Como empresa de telecomunicaciones queremos contribuir a la coordinación de esta emergencia ambiental”, destacó Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.

Estos servicios donados se están habilitando a medida que la empresa recibe los listados de los miembros de las diferentes compañías. Igualmente, las botellas de agua donadas serán distribuidas a todas las compañías en coordinación con las autoridades de la institución, se realizó una primera entrega este sábado y la provisión continuará durante la semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gremios urgen decisión al Ejecutivo sobre apertura de sectores

Desde la empresa también apoyarán a la Bombetón. Foto: Gentileza.

Desde la empresa también apoyarán a la Bombetón, el evento solidario organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay que se llevará a cabo del 4 al 11 de octubre. En el marco de este evento, se realizará una colecta en calles y seguirán recibiendo donaciones en las diferentes compañías, por eso invitan a la ciudadanía a acercar sus donaciones a la que tengan más cercana.

Los días sábado 10 y domingo 11 de octubre se cerrará la actividad con una transmisión en directo por canales de aire y cable del festival “Bombetón 2020” con la participación de importantes artistas y reconocidos conductores del país.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, en donde cada acción de cada ciudadano cuenta. Instamos a todos a evitar y denunciar la quema de basura, además de tomar todas las medidas para superar juntos este momento”, finalizó.

Lee También: IVA registró caída del 3,1% en recaudaciones hasta setiembre

Dejanos tu comentario