El Ministerio de Hacienda paga hoy más de G. 32.600 millones a proveedores y acreedores del Estado. Los desembolsos se concretan a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF).

El informe menciona que se procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia del jueves 24 al miércoles 30 de setiembre.

Te puede interesar: Con 45,5 grados, Pozo Hondo marca récord histórico nacional

Es así que se pagará con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro – Fonacide” unos G. 8.135 millones (ocho mil ciento treinta y cinco millones de guaraníes). En tanto, con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público” unos G. 7.309 millones (siete mil trescientos nueve millones de guaraníes). Y por último con Fuente 30 “Recursos Institucionales” unos G. 17.183 millones (diez y siete mil ciento ochenta y tres millones de guaraníes). Todo ello asciende un monto aproximado a desembolsar de G. 32.627 millones.

Los interesados pueden acceder al calendario detallado de pagos a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf/ sección Pago a Proveedores.

Igualmente, los datos se hallan disponibles en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Leé también: Ande promete mejorar el servicio con mayor inversión

Dejanos tu comentario

7H

A su criterio, ¿los senadores deberían pedir la pérdida de investidura de Sixto Pereira?

Click para votar