Ante la preocupación por la deseada reactivación económica y en el afán de colaborar y ser parte de dicha lucha, la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay (CCCPy) vuelve a lanzar el #ShoppingDay, que consistirá en fechas promocionales con descuentos importantes en los principales centros comerciales del país.

De esta manera, los que conforman la industria de los centros comerciales invitan a la ciudadanía visitar los shoppings en especial los días del 29 de setiembre al 4 de octubre de manera responsable, aplicando el lavado frecuente de las manos, el uso correcto del tapabocas y manteniendo el distanciamiento social.

Lea también: Centros comerciales temen ante el posible retroceso de fase en Asunción y Central

Así lo anuncia la CCCPy a través de un comunicado, que a la vez pretende reforzar el mensaje mediante los lemas #AvancemosJuntos y #CuidateDondeEstés, con un nuevo sello que acompañará todas las campañas comunicacionales de los diferentes complejos comerciales que son parte con “Avanza Paraguay”.

“Como gremio, impulsamos la reactivación porque confiamos en que somos un país con ciudadanos resilientes y que juntos podemos transitar hacia un Paraguay que avanza, y tenemos la absoluta responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria”, expresa el comunicado que a la vez invita a la ciudadanía a ser parte de manera responsable de los días del #ShoppingDay.

Los organizadores del evento aseguran responsabilidad en cuanto a las medidas y protocolos sanitarios. Foto: Archivo.

Puede interesarle: Feria para mipymes y emprendedores llega a Ciudad del Este

Volver a los shoppings

En el contexto actual, se vuelve más que fundamental estrategias como el mencionado evento, teniendo en cuenta la fuerte caída en las ventas que atraviesa el sector por la crisis y entendiendo a la vez tal situación, es que pondrán a disposición experiencias de compra y ofertas desde el 50%, 60% y hasta 70% de descuentos, así como promociones especiales para cada cliente.

La idea es que las personas, al tiempo de volver a visitar los shoppings de manera responsable, puedan encontrar tales beneficios, que este año se extenderá durante 6 días, ya que arranca desde el próximo martes 29 de setiembre hasta el 4 de octubre, considerando a la vez los horarios acotados de apertura de los locales, por disposiciones del Gobierno.

Otro aspecto interesante del #ShoppingDay es que los bancos y financieras de plaza y procesadora también apoyan la actividad, ya que otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses para con las compras con tarjetas que se realicen durante los 6 días del evento.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar