Automotor, representante exclusivo de Hyundai Construction Equipment para el mercado paraguayo, presentó la nueva motoniveladora HG220, producto lanzado recientemente en el mundo y que llega para completar el ya de por sí amplio portafolio de maquinarias viales y de construcción del fabricante surcoreano en el país.

Las motoniveladoras son valiosas para la construcción de carreteras, aeropuertos, mejora de tierras agrícolas, nivelación y excavación de canales, marcado de pendientes, aflojamiento y remoción de nieve, proyectos de conservación de agua, minería y otras aplicaciones.

Lea también: Samsung propone renovar tu televisor a través de la promoción “Upgrade”

De acuerdo a un relevamiento hecho con sus principales clientes, Automotor optó por la motoniveladora Hyundai modelo HG220, equipada con un motor Cummins C6TA8.3 que eroga 230 hp de potencia y un torque máximo de 920 Nm a 1.400 rpm, transmisión Powershift con tecnología ZF, escarificador y desgarrador de 5 cuchillas, bloqueo de válvula de 5 vías, cabina cerrada acondicionada y neumáticos17.5-25-12PR L-3. Asimismo, con los implementos incluidos, su peso operativo alcanza los 17.900 kg.

La motoniveladora se encuentra disponible en el showroom sobre la Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando de la Mora. Foto: Gentileza.

Para las motoniveladoras Hyundai HG220, Hyundai ofrece una garantía de 2 años o 2.000 horas, lo que ocurra primero.

Como dealer oficial, Automotor brinda soporte permanente con asistencia in situ donde la máquina trabaje, así como una disponibilidad asegurada de repuestos originales.

En Paraguay, Automotor comercializa también los siguientes tipos productos de Hyundai Construction Equipment: miniexcavadoras, excavadoras sobre ruedas y orugas, minicargadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, compactadoras, aditamentos, y vehículos industriales como montacargas y apiladores.

Puede interesarle: Emiratos Árabes tiene interés en ampliar su mercado a productos paraguayos

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar