Samsung Paraguay presentó su promoción “Upgrade”, que entrará en vigencia este lunes 21 de setiembre y permitirá a los usuarios canjear un televisor Samsung viejo por un bono de descuento en la compra de un nuevo televisor QLED UHD 4K u 8K.

“Con este programa, estamos dando por primera vez a nuestros clientes la posibilidad de hacer un recambio y vivir la experiencia 4K y 8K mediante la adquisición de los televisores QLED. A través de una constante innovación, Samsung optimiza continuamente la experiencia visual, el diseño y la conexión Smart de los televisores, y estos modelos son un claro ejemplo de esto”, mencionó Bernardo Silva, gerente de la División Hogar de Samsung Paraguay.

Su diseño encaja en cualquier rincón de la casa. Foto: Gentileza.

La promoción se extenderá desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre. Las personas interesadas pueden ingresar al sitio de la promoción: samsung.com/py/microsite/upgrade (desde el 21 de setiembre) para obtener una cotización estimada con base en las características del equipo que se desean cambiar. Posteriormente, deberán acercar sus televisores usados a Samsung de House de Paseo La Galería o realizar el canje directamente online y a domicilio. Para más información, consultar términos y condiciones en: samsung.com/py/offer.

Puede interesarle: Papa Francisco está “constantemente vigilado” a nivel médico

Tecnología 8K de Samsung

Las TV 8K de Samsung están equipadas con la tecnología exclusiva de Samsung Quantum Dots (QLED), que brinda una resolución de la imagen impresionante, con un volumen del color del 100% (recrea alrededor de mil millones de colores en la pantalla). El procesador propio de Samsung Quantum Processor 8K impulsado por inteligencia artificial da como resultado videos más detallados y naturales, y una experiencia de visualización realista, casi tridimensional.

El usuario puede disfrutar al máximo de sus programas, series, conciertos y videojuegos con esta magnífica apuesta de Samsung. Foto: Gentileza.

Uno de los aspectos más llamativos e interesantes de la TV QLED 8K es que mejora la calidad de todos los contenidos y los llevan a una resolución mucho más alta. Así, gracias a la tecnología Upscaling, la TV transforma cualquier imagen, llevándola a una resolución similar a 8K, independientemente de cuál sea la calidad de la imagen original. El procesador Quantum optimiza las texturas y contornos para lograr una mejora considerable en el resultado final que el usuario ve en la pantalla.

De esta forma, Samsung apuesta por la generación de contenidos de 8K, luego del desembarco de los smartphones Galaxy S20 y Galaxy Note20, que filma videos en 8K.

Lea también: Oficinas de Gobierno están a punto de concluir

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar