Los referentes más importantes de la comunidad inmobiliaria latinoamericana se está dando cita durante el V Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios, el primero en la modalidad virtual, a consecuencia de la pandemia. Más de 20 profesionales de diferentes sectores de todo el continente, exponen acerca de los desafíos a los nuevos retos que se le presenta al mundo inmobiliario.

El evento se lleva a cabo durante los días 17 y 18 de setiembre y las inscripciones para participar del mismo, siguen abiertas y se pueden realizar ingresando al sitio web www.coipri.pe. Durante el evento, los participantes tendrán acceso a stands virtuales especializados y oportunidades de networking entre otras opciones.

Lea también: Hoy se inicia el 5º Congreso Inmobiliario Latinoamericano

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa para el día viernes 18 de setiembre, contempla las perspectivas económicas del sector inmobiliario y estará a cargo del exministro de Trabajo del Perú, Jorge González Izquierdo y posteriormente los panelistas se enfocarán en el mercado a nivel mundial. Otros interesantes temas que serán tratados durante la conferencia es la exploración de mercados globales para marcas globales y el consumidor inmobiliario en tiempos de COVID-19.

Ernesto Figueredo, pre­sidente de la Confederación Inmo­biliaria Latinoamericana (CILA) y de la firma paraguaya Raíces Real Estate, explicó que para los miem­bros de la Confederación es de US$ 15, mientras que para los no miembros US$ 20 y los interesados pueden ingresar a https://coipri.pe/#entra­das. Asi­mismo, se prevé un panel de damas: “Un simple agente vs. un agente calificado”. Ade­más, disertarán sobre la cri­sis en el sector de la construc­ción, nuevos retos del agente inmobilario, entre otros.

El siguiente congreso se llevará a cabo en Guatemala, en el año 2021 y la fecha exacta será anunciada próximamente. La ceremonia de clausura será presidida por el Martín Vizcarra, Presidente de la República del Perú.

Le puede interesar: Gran oferta de alquileres y ventas para sector comercial, y en menor medida para viviendas



Dejanos tu comentario