Los referentes más importantes de la comunidad inmobiliaria latinoamericana se está dando cita durante el V Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios, el primero en la modalidad virtual, a consecuencia de la pandemia. Más de 20 profesionales de diferentes sectores de todo el continente, exponen acerca de los desafíos a los nuevos retos que se le presenta al mundo inmobiliario.

El evento se lleva a cabo durante los días 17 y 18 de setiembre y las inscripciones para participar del mismo, siguen abiertas y se pueden realizar ingresando al sitio web www.coipri.pe. Durante el evento, los participantes tendrán acceso a stands virtuales especializados y oportunidades de networking entre otras opciones.

Lea también: Hoy se inicia el 5º Congreso Inmobiliario Latinoamericano

El programa para el día viernes 18 de setiembre, contempla las perspectivas económicas del sector inmobiliario y estará a cargo del exministro de Trabajo del Perú, Jorge González Izquierdo y posteriormente los panelistas se enfocarán en el mercado a nivel mundial. Otros interesantes temas que serán tratados durante la conferencia es la exploración de mercados globales para marcas globales y el consumidor inmobiliario en tiempos de COVID-19.

Ernesto Figueredo, pre­sidente de la Confederación Inmo­biliaria Latinoamericana (CILA) y de la firma paraguaya Raíces Real Estate, explicó que para los miem­bros de la Confederación es de US$ 15, mientras que para los no miembros US$ 20 y los interesados pueden ingresar a https://coipri.pe/#entra­das. Asi­mismo, se prevé un panel de damas: “Un simple agente vs. un agente calificado”. Ade­más, disertarán sobre la cri­sis en el sector de la construc­ción, nuevos retos del agente inmobilario, entre otros.

El siguiente congreso se llevará a cabo en Guatemala, en el año 2021 y la fecha exacta será anunciada próximamente. La ceremonia de clausura será presidida por el Martín Vizcarra, Presidente de la República del Perú.

Le puede interesar: Gran oferta de alquileres y ventas para sector comercial, y en menor medida para viviendas



Dejanos tu comentario

9H

Desde mañana el uso del billetaje electrónico en los buses será obligatorio ¿es una ventaja para la ciudadanía?

Click para votar