Entre hoy y mañana se realizará el 1er. con­greso virtual inmo­biliario, que congregará a los actores más importantes de la industria inmobiliaria. Bajo el lema “Desafiando los Nuevos Retos del Mundo Inmobilia­rio”, la Confederación Inmo­biliaria Latinoamericana (CILA) ofrecerá a los parti­cipantes interesantes ponen­cias de más de 20 expositores nacionales e internacionales.

“Es el primer congreso virtual de la Confederación Inmobi­liaria de Latinoamericana, que incluye a más de 18 países de Latinoamérica, en donde las asociaciones nacionales de corredores inmobiliarios cada año eligen a un país para realizar un congreso. Esta ya es la 5ª edición, lo que trae este congreso, por ejemplo, el lema son los retos ante los cambios ante la pandemia y las nuevas demandas, lo que hace especí­ficamente al sector inmobila­rio, sobre todo de residencias, de oficinas, de logística. Van a estar líderes de toda América Latina explicando la situación de cada país, novedad del sec­tor, empresas norteamerica­nas también con novedades sobre herramientas tecnoló­gicas. Va a permitir a todos los colegas de todo el mundo a participar de manera virtual, a un costo muy bajo”, mani­festó Ernesto Figueredo, pre­sidente del CILA y de la firma paraguaya Raíces Real Estate.

Explicó que para los miem­bros de la Confederación es de US$ 15, mientras que para los no miembros US$ 20 y los interesados pueden ingresar a https://coipri.pe/#entra­das. De acuerdo al programa del día de hoy, el evento se inicia a las 9:00. Y el primer tema se refiere a “Formali­zación del Agente Inmobi­lario”, a cargo del ministro de Vivienda de Perú, Car­los Lozada. También Javier Grandinetti hablará sobre “Nuevos productos inmobi­larios Post-Pandemia”. Asi­mismo, se prevé un panel de damas: Un simple agente vs. un agente calificado". Ade­más, disertarán sobre la cri­sis en el sector de la construc­ción, nuevos retos del agente inmobilario, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario