Entre hoy y mañana se realizará el 1er. con­greso virtual inmo­biliario, que congregará a los actores más importantes de la industria inmobiliaria. Bajo el lema “Desafiando los Nuevos Retos del Mundo Inmobilia­rio”, la Confederación Inmo­biliaria Latinoamericana (CILA) ofrecerá a los parti­cipantes interesantes ponen­cias de más de 20 expositores nacionales e internacionales.

“Es el primer congreso virtual de la Confederación Inmobi­liaria de Latinoamericana, que incluye a más de 18 países de Latinoamérica, en donde las asociaciones nacionales de corredores inmobiliarios cada año eligen a un país para realizar un congreso. Esta ya es la 5ª edición, lo que trae este congreso, por ejemplo, el lema son los retos ante los cambios ante la pandemia y las nuevas demandas, lo que hace especí­ficamente al sector inmobila­rio, sobre todo de residencias, de oficinas, de logística. Van a estar líderes de toda América Latina explicando la situación de cada país, novedad del sec­tor, empresas norteamerica­nas también con novedades sobre herramientas tecnoló­gicas. Va a permitir a todos los colegas de todo el mundo a participar de manera virtual, a un costo muy bajo”, mani­festó Ernesto Figueredo, pre­sidente del CILA y de la firma paraguaya Raíces Real Estate.

Explicó que para los miem­bros de la Confederación es de US$ 15, mientras que para los no miembros US$ 20 y los interesados pueden ingresar a https://coipri.pe/#entra­das. De acuerdo al programa del día de hoy, el evento se inicia a las 9:00. Y el primer tema se refiere a “Formali­zación del Agente Inmobi­lario”, a cargo del ministro de Vivienda de Perú, Car­los Lozada. También Javier Grandinetti hablará sobre “Nuevos productos inmobi­larios Post-Pandemia”. Asi­mismo, se prevé un panel de damas: Un simple agente vs. un agente calificado". Ade­más, disertarán sobre la cri­sis en el sector de la construc­ción, nuevos retos del agente inmobilario, entre otros.

Dejanos tu comentario

10H

Desde mañana el uso del billetaje electrónico en los buses será obligatorio ¿es una ventaja para la ciudadanía?

Click para votar