Desde que arrancó la fase 3 de cuarentena inteligente por COVID-19, varios gimnasios volvieron a abrir sus locales para el público. Todos aplicando un protocolo estricto, lo que hizo que se reduzca la cantidad de personas dentro de los establecimientos.

Desde Saga Gym, ante este nuevo sistema de reapertura, decidieron innovarse y aplicar una nueva modalidad para que ninguno de sus clientes quede fuera de ritmo y sin espacio para entrenar, por eso decidieron crear una plataforma virtual donde van cargando videos para que toda la familia pueda entrenar desde su casa.

“Se trata de una plataforma parecida a la de las películas, en la que tenés una membrecía que tiene un costo y podés acceder a todos los videos para entrenar desde tu casa”, explicó en contacto con La Nación, Amalia Chavez, una de las propietarias de Saga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que se pude hacer el pago mensual o anual y que el entrenamiento tiene una duración de 30 minutos o una hora, dependiendo de cada persona. “Se puede adquirir la membrecía de forma mensual que es G. 100.000 o G. 1.000.000 anual”, manifestó.

Aclaró que cada fin semana va grabando nuevos videos que son subidos a las plataformas. Estos videos son preparados por los profesionales que forman parte del plantel del gimnasio. “Actualmente la plataforma cuenta con 53 videos cargados, pero en total ya tenemos preparados más de 100 que iremos cargando de a poco. Cada mes estaremos actualizando para que los usuarios no se aburran”, sentenció.

La energía, la determinación y toda la fuerza de un entrenamiento pensado para vos, llegan a internet ¡MUY PRONTO! #SagaGym

Posted by SAGA GYM on Friday, September 11, 2020

Una semana gratis

Señaló que tras la apertura de la plataforma que está prevista para el 21 de setiembre, día de la primavera, todos los interesados tendrán una semana gratis para la prueba de la plataforma. “Tiene toda esa semana gratis, para que puedan ver toda la plataforma cómo es y cómo funciona”, sostuvo.

Manifestó que desde el inicio están buscando alternativas para seguir en contacto con sus clientes, en medio de esta pandemia. “Tenemos que adaptarnos a esto, porque se viene para rato y estamos mejorando muchísimo para comodidad de nuestros clientes. Es un nuevo mundo”, dijo la propietaria.

Los interesados en acceder a la plataforma e inscribirse pueden acceder a “Saga Gym”, que estará habilitado desde el 21 de setiembre.

Lea más: [Video] Doña Obdulia a Acevedo: “No pienses que sos una gran persona por tener zapatos lindos”

Clases presenciales

Chávez comentó que igual siguen con las clases presenciales, solo que son más limitadas porque se enmarcan dentro del protocolo sanitarios. “Los videos los realizamos los sábados, para no molestar a nuestros clientes presenciales”, agregó.

Dijo además que todo se realiza respetando cada una de las medias sanitarias, como el lavado de mano, toma de temperatura desinfección constante y tanto entrenadores como usuarios deben usar protector facial. “Aún no habilitamos clases de bailes y spinning, porque estamos en fase 3 y no estipula el protocolo. Todos usan viseras de forma obligatoria, porque no se puede entrenar con tapabocas”, aseguró.

Indicó que cada usuario cuenta con un horario para ingresar al local y que todo se realiza con previo agendamiento, para evitar contagios de COVID-19.

No tenes excusa acá te mandamos una rutina para que hagas en casa

Posted by SAGA GYM on Thursday, March 19, 2020

Lea también: Acevedo: “Doña Obdulia no puede quejarse de la asistencia que el Estado le brinda”

Dejanos tu comentario