Fortaleza S.A. de Inmuebles realizó el evento de adjudicaciones, donde fueron asignadas 6 unidades de departamento para inversores que capitalizan sus ingresos en la empresa. El sorteo y licitación fueron realizados el 31 de agosto, bajo la supervisión de un escribano público. A través del sorteo fueron designados Baldovino Antonio Martínez García, Alfredo Daniel Giménez Álvarez, Joaquín Arean González Balsa.

Los que optaron por la licitación resultaron ganadores Néstor Abraham Camacho Ledezma, Rafaela Stela Benítez de Corvalán y María Ada Grasso Monges. Los departamentos que dichos inversores estarán haciendo uso serán del futuro edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Boggiani y R.I 3 Corrales, sitio donde actualmente se encuentra en construcción esta moderna edificación.

Puede interesarle: Una mujer al mando: Citigroup será liderado por Jane Fraser, desde febrero

La empresa viene adjudicando periódicamente los inmuebles. Foto: Gentileza.

La empresa sigue capitalizando los aportes por medio del avance de obras, con el firme compromiso de cumplir con sus inversores. Así los edificios Fortaleza Azara, Mariscal Estigarribia, 25 de Mayo y Boggiani, siguen su curso de construcción.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Lea también: En plena crisis, Nueva York conmemora el aniversario de los atentados del 11 de setiembre

Dejanos tu comentario

14H

Diciembre inicia con más de 1.000 casos de COVID-19. ¿Cuál cree que es la causa principal?

Click para votar