La Embajada de China (Taiwán) expresó sus sinceras disculpas a todos lo participantes por los inconvenientes técnicos registrados durante el Seminario Virtual denominado “COVID-19 and Digital Economy – El COVID-19 y la Economía Digital”. La actividad fue realizada el pasado 8 de setiembre de 20:00 a 22:00 en el marco del Primer Foro Global de Cooperación y Capacitación.

Desde la sede diplomática explicaron que la saturación del sistema en el seminario virtual se debió a la masiva concurrencia y deja de manifiesto el compromiso de mejorar para la próxima ocasión. Así también, agradeció profundamente el valioso interés demostrado en participar del mencionado seminario virtual.

Lee también: Caja Fiscal cerró agosto con un déficit del 29%

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nota remitida por la embajada a los participantes, explica que se trabajará en la posibilidad de proporcionar un link en el que se pueda acceder a la versión grabada del seminario realizado en la brevedad posible.

La Embajada de la República de China (Taiwán) se vale de la oportunidad para reiterar a los invitados del seminario virtual su distinguida consideración.

Te puede interesar: Petrobras presenta sus nuevas naftas con más octanaje y al mismo precio

Dejanos tu comentario