Fiel al compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios a sus consumidores, Petrobras presenta al mercado local sus nuevas naftas Grid 94 y Prix 90, la evolución de sus combustibles que viene a satisfacer las necesidades de un mercado automotor cada vez más exigente.

Ambos productos son el resultado de muchas horas de investigación y testeo, por parte de los expertos del Centro Técnico que posee el emblema, buscando la formulación exacta para cumplir con todos los parámetros y especificaciones legales requeridas.

La Grid 94 es la reformulación de la Nafta Especial 92, que se presenta ahora con más octanaje (de 92 a 94) y un paquete de aditivos multifuncionales de base sintética, no metálica, que proporciona más protección y limpieza al motor y consecuentemente, mayor eficiencia y menor costo de mantenimiento. Este producto puede ser utilizado en cualquier vehículo naftero o flex que requieran de un octanaje de hasta 94, especialmente en aquellos equipados con inyección electrónica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Grid 94 es de coloración amarilla, posee un porcentaje de alcohol de 25% y se comercializará en toda la red de estaciones del país, al mismo precio G. 5.240 por litro, que su antecesora la Especial 92.

La otra gran incorporación es la Prix 90, que reemplaza a la Nafta Económica 86. Se trata de la única nafta de 90 octanos del mercado que se comercializa al precio de la nafta económica y común, esta posee un diferencial de aditivos, de base sintética no metálica, que trae beneficios de rendimiento, eficiencia de combustible y disminución de emisiones.

Este producto es de color rojo, con 25% de contenido de alcohol y se comercializa a G. 4.300 el litro, en todas las estaciones de la red Petrobras.

Te puede interesar: Pulp lanza una fabulosa promoción para disfrutar del sabor de lo nuestro

El lanzamiento de estos nuevos productos está en línea con la renovación total del portfolio de productos que Petrobras inició en el mes de mayo con la reformulación de sus naftas Súper 97 y Turbo 98.

Las nuevas formulaciones se realizaron en estricto cumplimiento de todos los requerimientos técnicos de los fabricantes de vehículos más exigentes del mundo.

Todos los combustibles comercializados por Petrobras pasan por un estricto control de calidad en cada una de las etapas del proceso, desde su arribo en barcazas a la planta de distribución ubicada en Villa Elisa, hasta llegar al tanque del vehículo del cliente en las estaciones de servicios.

Petrobras cuenta con un Centro Técnico equipado con un laboratorio de última generación para el análisis de combustibles y lubricantes, equipado con un motor de octanos, método válido con el cual se certifica el número de octanos en las naftas, además de un programa denominado Calidad Controlada, en el cual laboratorios móviles recorren periódicamente las estaciones de servicios del emblema realizando pruebas y análisis a los combustibles, garantizando así al cliente la calidad y cantidad correcta en todos los productos.

De esta manera, Petrobras marca nuevamente tendencia en el mercado local, acercando a sus clientes combustibles de la más alta calidad internacional y al alcance de todos.

Lee también: Billetaje: estas son las líneas de buses que no aceptarán dinero físico desde el 23 de octubre

Dejanos tu comentario