Con nuevas vías asfaltadas en Raúl Arsenio Oviedo y una rotonda en la ciudad de Juan Manuel Frutos, se impulsa la reactivación económica y se posibilita la conectividad a esta región del país.

La nueva vía asfaltada habilitada recientemente por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) corresponde al tramo del acceso a la Colonia Casilla 2, Ramal 1 y Ramal 2, en el distrito de Raúl A. Oviedo, obra muy anhelada por los pobladores.

Este proyecto demandó una inversión de G. 3.687.238.034, según los datos del MOPC. Foto: Captura de pantalla.

La intervención comprendió un tramo de 9,72 km y estuvo a cargo del Consorcio Caaguazú II (Constructora Isacio Vallejos - Hugo Óscar Navarro). La inversión asciende a G. 7.922.813.667 e incluyó la pavimentación de calles en el casco urbano de Raúl Arsenio Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Misiones jesuíticas ya están habilitadas para visitantes en Itapúa

A esto se suma la pavimentación asfáltica de la rotonda del Km 200,6 de la Ruta PY02, que beneficia a unos 24.894 habitantes. La obra fue posible mediante un convenio entre el municipio de Juan Manuel Frutos y el MOPC.

El proyecto corresponde al Lote 3 del Llamado N° 150/2019 para la “Rehabilitación y pavimentación asfáltica de varios tramos de la Región Oriental - 6ta tanda - Ad Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria”, adjudicado a la firma López Comercial S.A, con un contrato inicial de G. 3.687.238.034.

Leé también: Endocrinólogos instan a pacientes de riesgo a ser estrictos con las medidas sanitarias

Dejanos tu comentario