Con una renovada oferta de valor para sus clientes, Petrobras habilitó una nueva estación de servicio en la intersección entre España y Brasilia, en el centro de Asunción. El local fue completamente remodelado para atender las necesidades de los consumidores, ofreciendo los productos y servicios de calidad internacional que caracterizan al emblema.

La moderna estación cuenta con una tienda de conveniencia Spacio1 que presenta un novedoso concepto al estilo de un minimarket, donde el consumidor encontrará la más amplia oferta de productos de consumo a precios muy convenientes adaptados para todo tipo de bolsillo. La tienda cuenta con una zona de beer cave, especialmente acondicionada para conservar las bebidas a una temperatura ideal para el consumo, y una cava de vinos, con diseño y equipamientos diferenciadores para la mejor experiencia del cliente.

Te puede interesar: Multiviaducto de CDE se encuentra en etapa de culminación en su primera parte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta tienda será la primera en implementar la oferta de sándwiches Astro, la nueva propuesta de food service de Spacio1, que se presenta en seis variedades astronómicamente deliciosas para saborear: carne, pollo con katupiry, peceto, mediterráneo, kids –para los más chicos– y su versión light, de la granja. Los clientes también tendrán la opción de armar su propio sándwich, eligiendo los ingredientes de su preferencia.

En cuanto a la oferta de café, se tendrá a disposición productos de la afamada marca colombiana Juan Valdez, con la que se ha concretado una alianza comercial. Se ofrecerán varios tipos de bebidas y pastelería exclusiva, tanto para el consumo en el local como para llevar.

La tienda incorpora asimismo un novedoso servicio de autoshop de 24 horas, donde el cliente no necesita bajar de su vehículo para realizar sus compras, sino que simplemente se acerca hasta la ventanilla y realiza su pedido. De esta forma, la marca está considerando el contexto actual de la pandemia facilitando a que el consumidor pueda hacer sus compras de una manera segura.

Combustibles

En cuanto a combustibles, la nueva estación ofrece toda la gama de combustibles, tanto naftas (Turbo 98+ Aditivada, Súper 97+ Aditivada, Especial 92+ Aditivada y Económica 86+ Aditivada) como diésel (Diésel Podium S10 Triple Filtrado, Extra Diésel Aditivada S10 y Diésel Común S50), y alcohol, así como los lubricantes de la marca Lubrax.

La red de estaciones de servicios de Petrobras suma un nuevo sitio, llegando a 101 tiendas de conveniencia Spacio1 en todo el país. Para este año se tiene previsto invertir unos 14 millones de dólares en ampliación y modernización de la red.

Lee también: Proyecto de Oficinas de Gobierno contará con estacionamiento para 2.000 vehículos

Recientemente, el emblema realizó la reformulación de sus naftas Turbo y Súper. La Nafta Súper pasó de 96 a 97 octanos, mientras que la Turbo Aditivada pasó de 97 a 98 octanos. Estos ajustes permiten ofrecer productos más eficientes extendiendo la vida útil del motor, además de asegurar un mayor rendimiento. Todos los combustibles comercializados por Petrobras atraviesan un estricto sistema de control, desde su arribo en barcazas hasta la planta de distribución ubicada en Villa Elisa hasta llegar al tanque del vehículo en las estaciones de servicio.

El emblema cuenta con un centro técnico equipado con un laboratorio de última generación para el análisis de combustibles y lubricantes, así como con un programa denominado calidad controlada. Este consiste, entre otros alcances, en un laboratorio móvil que recorre periódicamente las estaciones de servicio para realizar análisis de combustibles in situ, garantizando así que los combustibles que carga el consumidor sean del octanaje y el litraje correcto.

Dejanos tu comentario