La cadena Superseis da un paso más en innovación tecnológica lanzando, desde el sábado 15 de agosto, el Servicio de pickup y auto rápido en el nuevo Superseis España, ubicado en el barrio San Roque.

El nuevo local de la cadena Superseis, que abrió sus puertas hace poco más de dos meses sobre la avenida España casi Brasil, dando mucha satisfacción a los vecinos, hoy ofrece dos innovadores servicios, adaptándose a la disponibilidad del tiempo de los clientes que concurren al local.

Utilizando el nuevo servicio de pickup, el cliente puede realizar sus compras online y retirarlas en 60 minutos del local mencionado sin bajar de su vehículo, pudiendo elegir el horario de retiro.

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Otra opción que ofrece la sucursal es el auto rápido, un servicio en el que el cliente puede comprar directamente desde su auto, hasta un máximo de 10 artículos, pagar con cualquier medio y esperar el pedido cómodamente en su vehículo como máximo 15 minutos.

En este período de pandemia, Superseis España realiza ambos servicios cumpliendo con todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud. Todas las medidas tienen por objetivo garantizar la seguridad y la higiene, tanto de sus clientes como de sus colaboradores.

Cabe destacar que la Cadena Superseis cuenta con el Servicio de pickup en los siguientes locales: Hiperseis, Superseis La Galería, Superseis 3 de Febrero y Superseis Supercarretera. El Servicio de auto rápido funciona también en Hiperseis.

La marca continúa manteniendo su compromiso de ofrecer a las familias paraguayas un servicio eficiente, cordial, responsable y seguro. La innovación constante le ha permitido posicionarse como la cadena de supermercados líder del Paraguay, enfocada en la satisfacción de sus clientes. Hoy, se posiciona como la primera cadena en introducir en sus locales servicios tecnológicos que ofrecen a los clientes velocidad y agilidad a la hora de realizar sus compras.

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