Este martes, el Ministerio de Hacienda tiene previsto pagar a los proveedores del Estado más de G. 152.869 millones por solicitudes ingresadas desde el jueves 6 hasta el lunes 10.

Es así que a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF), se hará el desembolso a proveedores y acreedores del Estado. Se procesan todos los pedidos de pagos ingresados en el período arriba mencionado.

Los pagos se harán con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro-Fonacide”, G. 3.550 millones; con Fuente de Financiamiento 20 “Recursos del Crédito Público”, G. 129.856 millones, y con Fuente 30 “Recursos Institucionales”, G. 19.464 millones. Todo ello engloba aproximadamente G. 152.869 millones a ser desembolsados por el Fisco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Abdo Benítez destaca navegabilidad por Yacyretá y anuncia revisión del Anexo B de Itaipú

Desde el Ministerio de Hacienda informan que al calendario detallado de pagos se puede acceder a través de la opción “Pago a proveedores” en la página web: www.hacienda.gov.py, o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección “Pago a proveedores”.

Asimismo, se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), menú de pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en enlaces de interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (Sipe).

Te puede interesar: No descartan cuarentena estricta los fines de semana para Asunción y Central

Dejanos tu comentario