La unidad de negocios RE/MAX Paraguay cumple 5 años de trayectoria, tiempo en el cual se han formado agentes en el arte y conocimiento de guiar en el ámbito inmobiliario. Son 23 los profesionales que actualmente conforman el grupo de expertos, que asimilaron las técnicas para el crecimiento personal y laboral.

Alcanzar las metas y objetivos para que los clientes deseosos de alquilar o vender una propiedad –o bien asentarse en la vivienda de sus sueños– se cumplan, es mérito de profesionales que entienden el negocio, a la vez que logran captar el anhelo y las expectativas de los interesados.

La formación y adiestramiento de agentes que acompañen ese proceso es la clave para que el desarrollo inmobiliario sea sostenible en el tiempo. Así lo entiende el matrimonio de Leticia Vaesken y José Battilana, quienes lideran RE/MAX Ideas, la cantera desde donde los agentes inmobiliarios afinan los conocimientos y la capacidad para liderar procesos que lleven una transacción a buen puerto, y conseguir así la casa anhelada o plasmar la correcta inversión en bienes inmuebles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: AFD incentiva uso de recursos disponibles a referentes del sector financiero

La estrategia eficaz y un equipo con los mejores Agentes Inmobiliario, puede hacer de tu negocio inmobiliario ¡un éxito!...

Posted by RE/MAX Paraguay on Friday, August 7, 2020

César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay, hace hincapié en el éxito comercial y personal traducido en los primeros 5 años y en la nueva alianza firmada. “Para que se pueda ayudar a más personas a encontrar la casa de sus sueños. RE/MAX Ideas cambió muchas vidas para mejor, se tocaron muchos corazones y siempre están con las puertas abiertas para quienes quieran sumarse a un equipo exitoso”, sostuvo.

“Lo máximo en este tiempo es la satisfacción de verles crecer y desarrollarse, además de ayudar a muchos clientes. El crecimiento de la gente significa mucho; porque en una estructura empresarial muy clásica el jefe da órdenes y generalmente no se brinda la oportunidad de opiniones ni pensamientos distintos”, explica la directora de la empresa, Leticia Vaesken.

De los más de 23 agentes inmobiliarios que forman RE/MAX Ideas, 15 se destacan por contar con más experiencia y mayor tiempo en la empresa. Estos se siguen formando como profesionales que se identifican con la marca y la oficina.

Tal como expresa Vaesken, nadie lo siente como un trabajo u obligación, ya que los horarios son flexibles y cada uno organiza su agenda, con una dinámica que facilita y propicia el crecimiento de la gente.

El resultado al día de hoy está plasmado por el creciente interés de clientes no solo de Paraguay, sino también de Argentina, Estados Unidos, Chile y Bolivia, que recurren a la marca para la orientación correspondiente.

El respaldo para alcanzar estos objetivos viene de la mano de una frase concreta que esgrime Vaesken: “Nos centramos en brindar el mejor servicio inmobiliario y una experiencia para toda la vida”.

La familia

Este emprendimiento permite combinar el crecimiento empresarial con el entorno familiar, ya que a la participación de su esposo José se vino sumando en estos años el aporte de su hija Macarena Battilana, quien también es agente inmobiliaria y experimentó un crecimiento exponencial, al manejar su emprendimiento, según mencionan los padres.

Quedan aún más retos que se agregan a los superados en estos primeros 5 años. Vaesken está segura de que saldrán fortalecidos porque a pesar de las adversidades que enfrentan muchos sectores en el mundo, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, para la directora se trata de una prueba de crecimiento y desafíos personales a seguir superando. “En el mercado inmobiliario, en general, veo expectativas favorables para el sector”, aseguró la directora de la oficina Ideas.

Battilana se suma a estos conceptos, mencionando que RE/MAX les enseñó que se trata de un negocio de servicios, con vocación inmobiliaria. “Nuestro negocio principal son las relaciones con las personas; mientras que las capacitaciones nos enseñan a manejar objeciones y técnicas, que nos permiten fidelizar agentes y clientes. En cuarentena, lejos de sentirnos solos, nos vimos muy apoyados por la red de RE/MAX”, reflexionó.

Lea también: Dólar cierra la semana con un leve e inquietante repunte

Dejanos tu comentario