Transformadores 2.0, el programa de formación para emprendedores que brinda herramientas de innovación empresarial, consejos prácticos e ideas para ampliar la visión de negocios y profesionalizar los conocimientos de los participantes, inicia el 28 de agosto. Koga, empresa que lleva adelante el programa, invita a los interesados a postularse para las becas disponibles.

El programa está dirigido a quienes desean transformar sus proyectos en negocios sostenibles, personas que buscan potenciar sus emprendimientos y trabajadores de empresas que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio.

Este año, el programa mutó para llegar de forma 100% digital, aportar nuevas soluciones y ayudar a repensar nuevos modelos de negocio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Velázquez: “Debemos tomarnos de la mano para salir airosos de la pandemia”

Diez módulos

El programa está dividido en diez módulos, a desarrollarse en dos meses de aprendizaje intensivo, incluyendo sesiones de mentoría y espacios de networking.

Algunos de los temas que se tratarán este año son nuevos modelos de negocios, validación de mercado, experiencia de usuario, presupuesto, flujo de caja, estrategia de precios, e-commerce, estrategia comercial, construcción de marca, marketing y publicidad, marketing digital, herramientas digitales, marco legal, entre otros. Además, cada participante recibirá dos mentorías personalizadas con expertos destacados conforme a su rubro.

El curso se inicia el 28 de agosto y se desarrollará los días martes y sábados en formato virtual. Cuenta con becas disponibles que cubren hasta el 50%. Los interesados pueden postularse para acceder a las becas completando el formulario hasta el 14 de agosto: bit.ly/becastrs2020

Siete ediciones anteriores

Más de 400 emprendedores participaron de las siete ediciones anteriores del programa, compartiendo ideas, motivación y herramientas de innovación empresarial.

“Este año, nos adaptamos a la nueva forma de vivir y será 100% digital. Además, buscaremos aportar conocimientos prácticos y aplicables a corto plazo para ayudar a que los emprendedores puedan repensar su modelo de negocio y adaptarse para responder a las necesidades del mercado actual”, mencionó Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga. Los interesados pueden obtener más información con Soledad Blanco soledad@koga.com.py

Leé también: Sequera: “Demanda de test es superior a capacidad de procesamiento de todo el sistema”

Koga apoya a pymes

Koga es una empresa B que apoya a emprendimientos y pymes a ser mejores para el mundo, a través de capacitaciones y acompañamiento en el camino de la construcción de ideas. Asimismo, Koga ayuda a llevar adelante las ideas de los emprendedores, potenciarlas y escalarlas.


Dejanos tu comentario