El vicepresidente de la República Hugo Velázquez considera que la unidad partidaria permitirá dar un gran paso hacia un diálogo nacional que logrará enfrentar la pospandemia del COVID-19.

“Acá debemos tomarnos todos de la mano y ayudarnos entre todos para salir airosos de la pandemia y sus posteriores secuelas”, expresó el vicepresidente, atendiendo todas las voces dispersas que se dan.

Lea más: Acorralado por denuncias, Friedmann recurre a chicanas para frenar la investigación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las opiniones de cada sector tienen su valor y su verdad. La realidad impone hasta renunciamiento para encontrar una solución social. La violencia por la violencia ni ese gesto soberbio ni ningún intento de sacar provecho a la crisis son saludables”, añadió.

Sobre el diálogo nacional que se podrá dar, dijo que este mes es importante para poder rectificar los rumbos políticos. Esta unidad nacional se dará debido a que “nadie saldrá solo y hasta luego de su posterior control como sociedad nos necesitamos todos; unos a otros”.

Leé también: Aparte de Pytyvõ, Gobierno prepara subsidio único de G. 500 mil para Alto Paraná

“El que se crea superior, autosuficiente e inmune al COVID-19 será el primero en perecer”, comentó Velázquez. Además, sobre la situación sanitaria que tiene en guardia al mundo, dijo que no se puede ignorar y se debe trabajar bajo ese condicionamiento.

“Más que nunca deben reconocerse los errores y rectificar lo que pueda estar mal, dar más énfasis a todo lo bueno y comprender que ninguna voz es mejor que otra; al contrario, todas son importantes y esas voces se pueden encaminar en un diálogo nacional”, concluyó.

Te puede interesar: Incautan documentos, computadoras y celulares de la empresa ligada a Friedmann

Dejanos tu comentario