La más reciente aplicación de movilidad instalada en el país, Citybest, que tendrá su lanzamiento próximamente, hace pública la información de que contará con paquetes especiales de ayuda para los socios conductores, como ser un cobro único de G. 64.000 por mes, por lo que consideran que se convertirá en la mejor alternativa para generar ingresos.

Citybest está pensada para ser una opción económica para los usuarios, según señaló a La Nación el CEO y director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas, Gonzalo Casanga.

“Los que se sumen como socios conductores de Citybest, a más del cobro único de G. 64 mil que será por 6 meses, luego una comisión de 10% por viaje realizado, podrán acceder también a beneficios preferenciales en planes de telefonía móviles vía Personal, pólizas de accidente en Fénix Seguros, tarjeta de débito sin costo de mantención vía Zimple de Bancard y la opción de alquilar por solo G. 110.000 por día un vehículo a través de Sixt Renta Car”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que la nueva aplicación resultará entre 5% y 15% más barato en promedio para los socios conductores, ya que los dos competidores locales más fuertes cobran en promedio entre 25% y 15% a sus socios conductores, según los datos públicos disponibles. En tanto que con Citybest abonarán solo el 10%, por lo que se quedarán con el 90% de la ganancia de cada viaje.

CEO y director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas, Gonzalo Casanga. Foto: Gentileza.

Lea también: Pytyvõ 2.0: Los que no tributan también podrán recibir el subsidio

“La idea es ser los más económicos del mercado, tanto para pasajeros como para conductores. La iniciativa tiene como fin ofrecerles acceso a servicios que tienen relación con el rubro de ride haling y nuevas opciones de ingresos, así como aumentar el campo de conductores en la Gran Asunción”, agregó.

Desde la compañía chilena anunciaron que a partir de la semana del 3 de agosto en adelante, los conductores registrados en la app tendrán acceso a un plan especial para acceder a un vehículo regulado con toda su documentación al día y seguros comprometidos a través de la empresa Sixt Renta Car, un convenio exclusivo con el que podrán alquilar en modo diario, semanal o mensual.

Además, recibirán en forma gratuita la tarjeta Zimple Black Drivers para el uso de compra y pagos en cualquier comercio asociado a Infonet. Este beneficio incluye una atención personalizada a un costo referencial de G. 110.000 diarios. Los conductores también podrán acceder a un programa de beneficios (CCB), donde tendrán descuentos preferenciales en planes de telefonía móviles y acceso a equipos de última generación mediante la compañía telefónica Personal, sujeto a análisis crediticio con Informconf, y un porcentaje de descuento preferencial en pólizas de accidente para pasajeros vía Fénix Seguros.

Alternativa ante el COVID-19

Tras las medidas impulsadas por el COVID-19, que generó un impacto negativo en la economía local, Citybest surge como una alternativa para que los interesados se unan como nuevos conductores de la plataforma, que pretende continuar su expansión en todo el país, a más de estar funcionando ya en Asunción y Ciudad del Este, e informa a los ya registrados en la app que en los próximos días recibirán un correo electrónico con los detalles de cómo empezar a operar.

“La vida de todos tuvo un cambio de 360°, hace unos meses teníamos una planificación B2C muy distinta a la de hoy para aperturar el mercado paraguayo. Ahora nos debemos preocupar de los usuarios, como también de los conductores, y generar alternativas que impulsen la economía de ambos. Por eso queremos hacer nuestro pequeño aporte en toda esta amarga situación”, explicó Citybest.

Casanga anunció que está previsto realizar la donación de un número considerable de viajes, a más de entregas de material de merchandising a los socios conductores para fomentar una mejor experiencia de viaje y fidelizar al pasajero.

“Hoy más que nunca invitamos a los conductores en Paraguay a estar agrupados y a pensar en equipo. Es el momento de ser solidarios y desde Citybest reiteramos nuestro compromiso por el bienestar y seguridad de quienes han hecho que nuestra experiencia como empresa extranjera para operar en Paraguay sea como un viaje de cinco estrellas”, recalcó.

Puede interesarle: Tigo y Unicef extienden inscripciones para capacitación gratuita a docentes

Dejanos tu comentario