Vuelve el festival más grande de Hispanoamérica con presencia en más de 10 países en un formato totalmente renovado: Cosquín Rock Online durante dos días, sábado 8 y domingo 9 de agosto, a pleno show y lo vas a vivir gracias a Claro.

Si el mundo cambia, el rock también, por eso en esta ocasión vas a poder vivir un festival 100% interactivo, donde podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa dos días llenos de música, sorpresas y más de 60 artistas repartidos en 4 escenarios en simultáneo desde Paraguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, México y España.

Te puede interesar: Ande: proyecto de exoneración de facturas afectará pagos a Itaipú

¡Falta poco para vivir Cosquín Rock Online! Mirá este video y recorré la plataforma donde vas a ver nuestra primera edición digital 📲 . 🙌 Sumate a Hispanoamérica unida por la música ✊. . 🔜 Este 8 y 9 de Agosto, a través de 📲 cosquinrock.net ➕ info y tickets en cosquinrock.net #CROnline

Posted by Cosquin Rock on Friday, July 31, 2020

En esta oportunidad se estarán presentando dos de las bandas más importante de nuestro país como lo son Kchiporros, banda consagrada con más de 14 años de trayectoria, múltiples singles y 7 discos de estudio, actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado “Parte de Crecer”.

La otra agrupación paraguaya es Aviadores del Chako, banda que fusiona estilos como el rock, afro, soul, reggae y funk. Gracias al apoyo de Claro vas a poder acceder a este evento con beneficios únicos y disfrutar de la música del mundo.

Claro te invita a aprovechar la oportunidad y canjear tus entradas ahora en el programa de beneficios Claro Club. No te pierdas nada de estos dos días de música internacional presentado por Claro.

Leé también: Comerciantes consideran que las nuevas medidas en Alto Paraná son insuficientes

Dejanos tu comentario

18H

El presidente de la Ande vaticina "un mejor verano" con el servicio, ¿usted qué opina?

Click para votar