Con la idea de generar un espacio de exposición y venta para las micro, pequeñas y medianas empresas, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes junto con la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), organiza una serie de ferias mensuales a nivel país, en las que podrán participar ciertos rubros específicos.

El apoyo consiste en la disposición de espacios al aire libre en locales de los supermercados asociados a la Capasu, para lo cual los gremios o interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/feriamipymes.

Lea también: Industriales irán por los “verdaderos peces gordos” del contrabando, sentenciaron

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los rubros habilitados son calzados, confecciones, artesanías, productos naturales, sean flores, tunas y similares; industria creativa y servicios varios, con la temática de que se irá rotando por supermercados, primero en Asunción, pero también llegará a las ciudades del interior, para lo cual se está trabajando en una agenda completa.

Los interesados deberán registrarse al link https://bit.ly/feriamipymes. Foto: Gentileza.

La primera edición se prevé realizar los días sábado 8 y domingo 9 de agosto, en el supermercado Real San Vicente, situado en la avenida Próceres de Mayo, de Asunción.

Para la realización de las jornadas se tendrán en cuenta todas las recomendaciones sanitarias, por lo cual se habilitarán entre 9 y 10 lugares o según el área disponible en cada local, y cada expositor tendrá a su disposición toldos de un metro y medio, mesas, sillas y conexiones eléctricas.

Puede interesarle: Harán webinar para analizar oportunidades de negocio con el Reino Unido

Por lo tanto, invitan a las mipymes de los rubros citados, en especial las que tengan la cédula mipymes, ya que tendrán prioridad porque cada lugar tendrá disponibilidad para hasta dos socios por toldo, de modo de evitar también la aglomeración de personas por parte de feriantes.

Luego de la primera edición, está previsto que las siguientes ferias se realicen en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Areguá, Caacupé, Villarrica y Luque. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al MIC a los números: 021-6163045 o al (0962) 312-666.

Dejanos tu comentario