La marca Pilsen enmarcada siempre en aportar e innovar, decidió “vestirse” de blanco en homenaje a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de la batalla contra el coronavirus. Por ese motivo, la empresa pone a disposición desde hoy viernes en preventa, la edición limitada de Pilsen lata con el color blanco predominante.

“Empezamos con esta idea cuando arrancó la pandemia en nuestro país. Buscamos ayudar al personal de blanco y concientizar a los consumidores de la marca con esta campaña y que pueda formar parte. Nosotros sumamos 500 guaraníes por cada lata que se venda. La idea es que sea una donación en conjunto porque el consumidor también estará aportando esa misma suma”, dijo Cecilia Rojas Brand mánager de Pilsen.

Puede interesarle: Senado: Aprueban régimen de jubilaciones para profesionales médicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que la preventa está disponible desde ahora en www.mercadopilsen.com.py y en www.clubcervecero.com.py y las entregas serán realizadas en la segunda quincena de este mes. Además, se pondrá a la venta un lote importante en tiendas de conveniencia. Agregó que el costo de la lata es de 4.000 guaraníes, las de 269 ml.

El pack de 12 latas tiene un costo de 48.000 guaraníes. Foto: Gentileza.

Esta lata fue desarrollada en colaboración con Ball Corporation, líder mundial en envases sustentables de aluminio. Las latas de Pilsen edición limitada estarán disponibles en todo el país, en todos los puntos de venta.

Acerca de Ball

Ball Corporation suministra soluciones innovadoras y sostenibles de envases para clientes de bebidas, alimentos y productos domésticos. En Sudamérica, la empresa tiene 10 fábricas en Brasil, dos en Paraguay, una en Argentina y una en Chile. Para más informaciones, acceda www.ball.com o comuníquese con nosotros por Facebook o Twitter.

Lea también: Pediátrico de Encarnación pasa a manos del Ministerio de Salud

Dejanos tu comentario