El Centro de Estética Profesional Avanzada Younique cumple 10 años de trayectoria en julio y lo celebra durante todo el mes premiando y beneficiando a los clientes y no clientes que quieran gozar de los servicios y tratamientos con que cuenta el centro.

“Estamos felices con la respuesta por parte de nuestros pacientes y clientes porque eso nos demuestra, a más del cariño, la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos 10 años, que se reafirma más aún en el contexto actual”, expresó Carla Ingolotti, gerente general de la estética.

El centro busca lograr el equilibrio perfecto entre la salud y belleza, siendo el cuidado del cuerpo y el bienestar de los clientes el principal propósito desde hace 10 años hasta el día de hoy, operando con tecnología avanzada y aparatología de punta, única en el Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El centro opera con tecnología avanzada y aparatología de punta, única en el Paraguay. Foto: Gentileza.

De esa manera, Younique ofrece los mejores tratamientos y entre los más solicitados resaltan el Thermage, CoolSculpting y Ultraformer, acompañados de un plantel de profesionales que garantizan seguridad y eficiencia en todos los procedimientos.

Lea también: La Gran Feria SC vuelve este sábado en su décima edición

En ese sentido, al ser una clínica de estética profesional de avanzada, siempre tuvieron altos estándares de seguridad en lo que respecta a higiene y desinfección, lo cual se potencia desde la reapertura del centro en el marco de la pandemia, con los protocolos sanitarios recomendados como el lavado de manos para ingresar al local, toma de temperatura, desinfección de calzados y el uso de tapabocas, especificó la gerente.

Y al cumplir una década este próximo 22 de julio y no poder festejarlo como lo hubieran deseado, Younique encontró la mejor forma de celebrarlo, beneficiando a los clientes con importantes descuentos durante todo el mes de 25% con todas las formas de pago, y para los que utilicen la tarjeta Basa acceden hasta 30% de descuento más 6 cuotas sin intereses.

Con tecnología avanzada y aparatología de punta única en el Paraguay, Younique ofrece los mejores tratamientos.FOTO:GENTILEZA

Puede interesarle: Younique cumple 10 años y premiará a sus clientes

Tales beneficios incluyen los tratamientos manuales, con aparatología y en cosméticos; así también, por cada G. 300 mil de compra realizada hasta el 31 de julio podrán acumular cupones para participar de un sorteo el próximo 7 de agosto y con algunos tratamientos específicos se duplican los cupones.

Para acceder a mayores datos sobre tales tratamientos, en todas sus plataformas digitales @You­niqueParaguay en Facebook e Instagram y su página web younique.com.py, donde se realizarán constantes activaciones con premios y sorteos. Los que agenden un servicio para el día aniversario, 22 de julio, accederán a tratamientos de obsequio como un plus.

Dejanos tu comentario