Younique, el centro de estética profesional avanzada que busca lograr el equilibrio perfecto entre la salud y la belleza, este 22 de julio cumple 10 años. La belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar de sus clientes son sus principales propósi­tos hasta el día de hoy. En ese sentido, la firma, para cele­brar su década en el mercado, premiará a sus clientes, según confirmó a La Nación, Carla Ingolotti, gerente de Younique.

Con tecnología avanzada y aparatología de punta única en el Paraguay, Younique ofrece los mejores tratamien­tos, entre los más solicitados Thermage, CoolSculpting y Ultraformer, acompañados de un plantel de profesiona­les que garantizan seguridad y eficiencia en todos los proce­dimientos, mencionó.

Younique,para celebrar su década en el mercado, premiará a sus clientes.FOTO:GENTILEZA

“En honor a esos grandiosos 10 años, todo el mes de julio será un mes dedicado a cele­brar. Con muchas sorpresas que abarcan desde mecánicas innovadoras, encuestas inte­ractivas, descuentos, sorteos y premios de todo tipo, para todos sus clientes en el cen­tro estético y en todas sus plataformas digitales @You­niqueParaguay en Facebook e Instagram y su página web younique.com.py”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera Younique celebra estos increíbles 10 años con todos sus protago­nistas y demuestra que toda­vía queda #MuchoMásYouni­que para seguir cuidándolos y haciéndolos sentir únicos.

“Hace dos años que estamos en un lugar más al alcance de todos (Augusto Roa Bastos 441 Esq. Agustín Barrios, Asun­ción) y con un crecimiento potencial. En estos momentos contamos con 6 doctoras, 12 cabinas y 2 consultorios más y saunas. También demuestra que cumplir 10 años en plena pandemia uno tiene que aco­modarse a lo permitido, y una mejor manera de celebrar es agasajando a nuestros pacien­tes, que nos acompañaron en estos años y a los que se suman, dándoles la mayor cantidad de beneficios posibles”, explicó.

Agregó que este mes contarán con descuentos de hasta 25% en todos los medios de pago, aplicado a tratamientos con aparatos y manuales. “Si los pacientes pagan con sus tarje­tas de crédito del banco Basa, el beneficio es mayor. Con 30% de descuentos y hasta en 6 cuo­tas sin intereses”, afirmó.

Dejanos tu comentario