La Gran Feria SC by Sol Cartes, que ya es tradición dentro del ecosistema emprendedor, está de vuelta pero esta vez en una modalidad diferente por el contexto de la pandemia del COVID-19. Se trata de la décima edición de la exposición, que apunta a seguir y no quedarse atrás, cuidando todas las medidas sanitarias conforme al protocolo de Salud Pública.

La actividad será este sábado 4 de julio, desde las 8:00 y hasta las 20:00 horas, en el local de Motor Haus ubicado sobre la avenida España casi Teniente Saldívar. La emprendedora invita a los interesados y a todas las personas a visitar la feria, abierta a todo público y de acceso gratuito, a fin de generar un espacio donde las personas puedan encontrar artículos de preferencia a buen precio.

Lea también: HC Innovations traerá al país desinfectante mata virus creado por Universidad Hebrea

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En ediciones anteriores, la feria llegó a ser un éxito con presencia masiva de emprendedores y visitantes. Foto: Eduardo Velázquez.

La Gran Feria SC será un espacio de exposición exclusivo de artículos by Sol Cartes, consistentes en una selección especial de artículos preloved como prendas de vestir, bijouteries, maquillajes, valijas, zapatos, entre otros.

En este contexto, Sol Cartes insistió a que los visitantes de la feria se adecuen a respetar las normas de utilización de tapabocas y el correspondiente lavado de manos y desinfección previo al ingreso al local, que estará adecuado como la situación sanitaria lo amerita. Así mismo, se precisó que se admitirán hasta 10 personas por vez dentro en el local para evitar aglomeraciones, de modo a ser parte de la lucha contra el COVID-19.

Puede interesarle: Personas que ya consumen en Paraguay el aceite de granada presentan mejorías, afirman

Desde que empezó la primera edición, la feria fue creciendo y generando cada vez más aceptación por la oportunidad que representa para los emprendedores. Foto: Archivo.

Otras ediciones

Ediciones anteriores de la Feria SC se realizaron con gran éxito, que incluyeron lugares o espacios especiales para la diversión de los niños y toda la familia, al igual que muchos emprendedores que tuvieron un espacio ideal para realizar las ventas de sus productos, con una gran aceptación.

Dejanos tu comentario