El aceite de granada, desarrollado y producido 100% en Israel, ya se encuentra en el mercado local desde hace poco más de dos meses, y conforme a las declaraciones de las personas que lo consumen, presentan varias mejorías a poco de empezar a utilizarlo, manifestó a La Nación Martín Admen, CEO de HC Innovations.

“Es importante realmente destacar que ya hay varios clientes que consumen el suplemento y todos los días nos están compartiendo su experiencia con el aceite de granada, y eso nos sorprende, pero es bueno porque recibimos opiniones sumamente positivas del mismo”, expresó.

Martín Admen, CEO de HC Innovations. Foto: Archivo.

Noticia relacionada: Aceite de granada en base a nanoingeniería genera gran esperanza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Admen agregó que la mayoría considera ver una mejoría importante en las funciones cerebrales y muchos incluso alegan sentir otros beneficios como mayor energía, lo cual es totalmente entendible por el componente principal del suplemento a base de aceite de granada, el omega 5, que es el antioxidante natural más poderoso, y que en mayor cantidad se encuentra en las semillas de la fruta de granada.

El ejecutivo explicó que la llegada a Paraguay de dicho suplemento alimenticio se dio gracias a la alianza estrechada a principios del 2019 entre la firma local HC Innovations y la reconocida Universidad Hebrea de Jerusalén (HUJI), a través de Yissum, que es la compañía de transferencia tecnológica que permitió a la empresa nacional Evodia SA, con el aval de HC Innovations, importar el suplemento de calidad científica y de primer mundo.

Con base en el stock con que cuentan, estimó que unas 3.000 personas ya lo están consumiendo en Paraguay a poco más de dos meses de su llegada.

Momento cuando se concretaba la alianza entre los directivos de HC Innovations y la HUJI a través de Yissum. Foto: Archivo.

Resaltó igualmente que hay mucho interés en personas con cuadros clínicos como la esclerosis, tal y como lo demuestra un reciente artículo publicado hace dos días en The Times of Israel, que habla de una “esperanza” en la lucha contra enfermedades cerebrales gracias al aceite de granada producido con nanoingeniería tras un estudio que lo avala, ya que al menos 30 pacientes de esclerosis múltiple en Jerusalén que tomaron el suplemento durante 3 meses vieron una “mejora cognitiva significativa”.

Pero el componente, al ser justamente un suplemento alimenticio, no solo lo pueden tomar personas que padezcan de alguna de las afecciones cognitivas, sino cualquier persona, y es recomendable consumirlo a partir de los 30 años de forma diaria, ya que se trata de un suplemento preventivo ante posibles enfermedades y desórdenes mentales.

Puede interesarle: HC Innovations presenta GranaGard, fórmula que potencia horizontes

Puede servir como tratamiento

Asimismo, señaló que en Israel se están realizando estudios muy interesantes, con patologías muy severas, en las que se están dando cuenta que el consumo presenta mejoría y que si bien actualmente se está promocionando como un producto preventivo, hay indicios de que puede ser utilizado como tratamiento.

Y ante la consulta respecto a los casos locales, en cuánto tiempo las personas pueden ver o sentir tales mejorías, mencionó que tras consumir un frasco, lo que equivaldría a un mes, empiezan a observar mejores sensaciones.

Las personas que tengan interés en conocer más acerca del suplemento, pueden visitar el sitio https://www.evodia.com.py/, y ya está disponible en las principales cadenas de farmacia del país a un costo aproximado de G. 195 mil.

Dejanos tu comentario