Desde hoy la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) ubicada en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso cierra sus puertas debido a una reasignación de los funcionarios.

Los empleados de esta dependencia fueron comisionados a cumplir funciones en locales con mayor afluencia de personas, señala un comunicado de la citada entidad bancaria.

Te puede interesar: Arranca ingreso de maquinarias para la obra del brazo Aña Cuá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comunican que los clientes podrán acercarse hasta la agencia más cercana para efectivizar sus operaciones bancarias y para consultas estará disponible el call center (021) 413-9000.

Siguiendo con el protocolo sanitario, el BNF insta a la ciudadanía que acude a sus sucursales a cumplir con todos los cuidados recomendados por el Ministerio Salud Pública, como ser el uso adecuado del tapabocas, el constante lavado de manos, además de mantener distancia de al menos dos metros entre una persona y otra. Igualmente reitera que estas medidas son adoptadas para el ingreso en todos sus locales a nivel nacional.

Pagos móviles a estatales

Por otro lado, según la información dada a conocer desde el Banco Nacional de Fomento (BNF) hoy y mañana continúan los pagos a estatales a través de la nueva modalidad implementada desde el viernes. Para ello están habilitados nuevos canales de pagos mediante cajeros móviles (personas físicas), vía corresponsalía no bancaria Prosegur de la Red de Aquí Pago Pronet.

Leé también: Salud Pública tiene aún disponibles US$ 420 millones, dice ministro

Dejanos tu comentario