La empresa HC Innova­tions lanzó su nuevo producto, se trata de GranaGard. Es una fór­mula compuesta por aceite de semilla de granada y en la que se encuentra el Omega 5 en dimensiones nanomolecu­lares. “Se pudo desarrollar una cosa muy innovadora, el aceite de la granada puede ser mejor absorbido. El beneficio de la granada es el ser antioxidante más poderoso”, explicó Mar­tín Admen, CEO de HC Inno­vations, en comunicación con Universo 970 AM.

Acotó que GranaGard, ade­más de ser un producto nove­doso, es innovador. Es desa­rrollado por la Universidad Hebrea de Jerusalén y llega a Paraguay de la mano de HC Innovations. Dijo que si una persona consume un medica­mento, no suele llegar “donde debe llegar”, pero GranaGard está desarrollado con una tec­nología que permite ser mucho más eficaz que cualquier otro producto antioxidante. “La única excepción es para las embarazadas, para los demás casos no tiene contraindica­ciones y eso nos dijeron desde la Universidad Hebrea de Jerusalén. Cada día estamos encontrando nuevos benefi­cios y está recomendado desde los 30 años”, agregó. Cualquier persona puede consumir hasta dos cápsulas al día.

Está distribuido en todas las cadenas farmacéuticas del país. “Las cosas buenas hablan por sí solas, es un producto muy bueno y la gente que consume puede sentir la diferencia en muy poco tiempo”, añadió el CEO de HC Innovations. Gra­naGard está compuesto por Omega 5 (ácido punícico) y se vende en cápsulas de gelatina blanda; un potente antioxi­dante desarrollado por la Uni­versidad Hebrea de Jerusalén. Mejora la memoria y evita el envejecimiento precoz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es un complemento nutricio­nal que llegó a Paraguay para mejorar la calidad de vida. El producto puede adquirirse vía web www.evodia.com.py deli­very gratis en Asunción y Gran Asunción. HC Innovations nace con el sueño de cerrar la brecha en avances, investiga­ciones e innovación que se ha abierto con relación a los paí­ses que se adelantaron a la van­guardia tecnológica. Paraguay es un país fecundo en talentos jóvenes, con el 60% de la pobla­ción menor de 30 años.

Dejanos tu comentario