Un estricto protocolo sanitario es aplicado tanto para la clientela como para el personal en el recientemente habilitado local de la Cadena Fortis en Asunción. El simpático dragón Fortis es el encargado de recordar a los clientes los pasos a seguir antes de su ingreso al local y al momento de realizar las compras para evitar cualquier indicio que pueda poner en riesgo su salud, en esta pandemia por el COVID-19.

El moderno complejo comercial está ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Es así que para asegurar el bienestar de la clientela, el establecimiento comercial dispone de un lavatorio de manos a pedal, evitando el contacto con cualquier potencial foco de contagio del nuevo coronavirus. Asimismo, se respeta el distanciamiento físico y el uso obligatorio de tapabocas.

Te puede interesar: Fortis mayorista ya se instala en la ciudad de Asunción

Otra práctica común en este centro de compras es la desinfección de los calzados, mediante una alfombra de desinfección, además de controlar la temperatura corporal y la aplicación de alcohol en las manos. Todo este procedimiento es realizado en la puerta principal de acceso al moderno y amplio establecimiento comercial.

Una vez cumplido este estricto protocolo, el cliente es recibido en el centro de compras, donde encontrará una interesante oferta de productos de primera calidad aunque a precio de mayorista.

Otro detalle no menos importante es que todos los carritos de compras son esterilizados antes de su uso. El afable dragón Fortis transita en todo el salón para fiscalizar que las personas mantengan el distanciamiento físico aconsejado y que en la caja también respeten las indicaciones de no aglomerarse.

Tras el pago correspondiente, nuevamente los compradores acceden al alcohol desinfectante, para así evitar una mínima exposición a potenciales focos de contagio del COVID-19.

El moderno local de la Cadena Fortis, del Grupo Cogorno, habilitado hace unos días, está ubicado sobre la concurrida avenida Eusebio Ayala.

Leé también: Fortis propone Domingo Verde con precios de mercado al consumidor

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar