Luego de la gran apertura que realizó el Grupo Cogorno con su modelo de negocio Fortis en la ciudad de Mariano Roque Alonso, está próximo a habilitar otro local en Asunción, generando un total de 500 puestos de trabajo. En tiempos en el que la pandemia afecta a muchos compatriotas que quedan sin trabajo y hoy tienen una nueva oportunidad de salir adelante. El Grupo Cogorno sigue apostando al país con su fuerte compromiso de generar empleo.

La gran familia de Fortis se expande por todo el país y lleva beneficios económicos a la ciudadanía y, por sobre todo, a emprendedores, con locales en Ciudad del Este, Concepción, Mariano Roque Alonso y Pedro Juan Caballero. Ahora darán el gran paso de llegar a la capital con múltiples novedades.

La nueva sucursal está ubicada sobre la Avda. Eusebio Ayala km 4,5 (Jockey Club), con una imponente infraestructura que permitirá recibir a los clientes y realizar una compra cómoda y, por sobre todo, segura, con todas las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Mendelzon: “Que los patios de comida no puedan operar es una aplicación discriminatoria”

Modelo de negocio

Fortis es un modelo de negocio con productos de calidad a precio mayorista pensado en abastecer a pequeños comercios, transformadores, empresas y a toda la cadena de servicios, con la posibilidad de abastecer sus locales y con un gran surtido de productos, evitando la intermediación que encarece el costo. Además posibilita que consumidores finales o grandes familias puedan hacer sus compras ahorrando todos los días.

En Fortis también se vio beneficiada la industria nacional, que ve en ese modelo de negocio la posibilidad de hacer llegar sus productos a todo el país, como ya lo viene haciendo durante estos 7 años de la mano del grupo y hoy con más de 150 industrias nacionales. Los costos de sus productos pues evita la intermediación para llegar a los pequeños comercios o al consumidor final.

Industrias

Así las industrias, sin importar su tamaño, ganan al permitir que el consumidor tenga acceso a sus productos sin la necesidad de acuerdos o sobrecostos. El Grupo Cogorno, con 87 años dentro del rubro, hoy liderado por los hermanos Gustavo, José Carlos y Felipe Cogorno Álvarez seguirá apostando por la inversión y generación de fuentes de trabajo.

Foto: Gentileza.

Lee también: Pytyvõ 1er. pago: El 13% de las acreditaciones fue a beneficiarios de Alto Paraná

Dejanos tu comentario