Con el objetivo de ofrecer constantemente las mejores opciones para sus potenciales clientes y adaptándose a los nuevos estilos que el mundo va incorporando como consecuencia de la aparición del COVID-19, la empresa De La Sobera habilitó su tienda online.

Este portal está diseñado para facilitar al cliente el proceso de selección del modelo de su elección, así como la compra. Incluso, el interesado podrá remitir todos sus datos y documentos a través de este innovador servicio en el caso que desee adquirir el vehículo al contado o a crédito, además, ahorrará tiempo y precautelará su seguridad manteniendo el distanciamiento.

Lea también: Mipymes, preocupadas por sistemas de pago del CAH

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
En el portal se encuentran todos los modelos y marcas que representa el grupo De La Sobera. Foto: Gentileza

Todas las secciones y marcas cuentan con un filtro que permite elegir rango de precio, marca, línea y grupo, facilitando la búsqueda de acuerdo a lo que el cliente necesite, ya sea vehículos o maquinarias nuevas.

También esta herramienta ofrece atención al cliente a través de videollamadas, test drive a domicilio, compra online de 0Km con entrega a domicilio, servicio garantizado de posventa, agenda y pago de servicios online.

“La nueva tienda online De La Sobera es un recurso práctico y sencillo que apunta a mantener la cercanía con el cliente, facilitar los servicios, y contribuir con las medidas de seguridad, protegiendo a las personas y a los colaboradores de la misma, ya que tanto la atención como la venta pueden hacerse 100% de manera remota”, expresa la empresa.

Carlos Espínola, gerente de marketing del Grupo De La Sobera. Foto: Gentileza

Todos aquellos que deseen conocer los vehículos y consultar los precios deben acceder al portal https://tienda.delasobera.com.py/, donde podrán observar la línea de automóviles de las marcas Chevrolet y Renault.

En la sección agrícola encontrarán Massey Ferguson, con su línea de tractores agrícolas, implementos, pulverizadores y cosechadoras. Para el sector industrial están las máquinas de la marca JCB, Hyster, Avant y Utilev en sus diferentes líneas, como montacarga, retroexcavadora, pala cargadora, excavadora, compactadora, generador eléctrico, minicargadora y manipulador telescópico.

Para más información, puede comunicarse al número +595 21 683 820; al WhatsApp 0986-564-600; o bien pueden visitar la web www.tienda.delasobera.com.py y los perfiles de la marca en redes sociales, @dlspy en Facebook; Twitter e Instagram.

Puede interesarle: Aseguran que albergues están resguardados para evitar escapes

Dejanos tu comentario