En el marco de su campaña #SinContactoPeroUnidos, Mastercard la compañía de tecnología y seguridad en pagos ofrece un atractivo emprendimiento a través de la app Priceless.com. La compañía entiende la importancia de quedarse en casa, es por eso que en esta ocasión pone a disposición del público, una entretenida propuesta de experiencias digitales, para disfrutar en casa.

Reconocidas figuras del mundo de la gastronomía, el deporte y las artes forman parte de esta iniciativa que impulsa la salud mental a través del bienestar y la diversión. Mastercad se caracteriza por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas y esta época no es la excepción; invitando a crear y vivir momentos únicos.

Lea también: Mazzoleni “es responsable” de las licitaciones amañadas, afirma senador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para conectar a nuestros tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio”, comentó Patricia Merino, Directora de Marketing para Chile y Paraguay. “A medida que pasa la cuarentena las personas han empezado a generar una rutina de ‘la nueva normal’ pero ya están cansados y buscan vivir experiencias diferentes, por eso reafirmamos nuestro compromiso y adaptamos nuestra plataforma para proporcionar experiencias significativas a nuestros tarjetahabientes que podrán disfrutar desde casa”.

La oferta de experiencias van desde clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y hasta eventos en vivo; que estarán disponibles por varias semanas y se actualizarán constantemente.

Camila Cabello encabeza la lista de atractivos; se trata de la joven cantante y compositora cubana – estadounidense; quien ofrecerá dos conciertos en vivo mañana martes, 27 de mayo y el miércoles 3 de junio a las 17:00 a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard. Así como también se estarán presentando los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología, espectáculos de tango desde el reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.

Para finalizar Merino agregó “En Mastercard comprendimos rápidamente la paradoja de la necesidad del autoaislamiento físico frente a la necesidad de sentirnos unidos entre familias, amigos y colegas; y por eso hemos sido ágiles en adaptar nuestra plataforma y apalancar nuestros patrocinios y embajadores para crear experiencias que aporten algo positivo a nuestra comunidad de clientes y tarjetahabientes”.

Te puede interesar: EEN: Buscarán reducir impacto de la caída del PIB para este año

Dejanos tu comentario