La empresa HC Innovations lanzó su nuevo producto, se trata de GranaGard. Es una fórmula compuesta por aceite de semilla de granada y en la que se encuentra el Omega 5 en dimensiones nanomoleculares.

“Se pudo desarrollar una cosa muy innovadora, el aceite de la granada puede ser mejor absorbido. El beneficio de la granada es el ser antioxidante más poderoso”, explicó Martín Admen, CEO de HC Innovations, en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: “Mediante inversión de HC Innovations, Paraguay pasará a formar parte de una elite mundial”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que GranaGard, además de ser un producto novedoso, es innovador. Es desarrollado por la Universidad Hebrea de Jerusalén y llega a Paraguay de la mano de HC Innovations.

Explicó que si una persona consume un medicamento, no suele llegar “donde debe llegar”, pero GranaGard está desarrollado con una tecnología que permite ser mucho más eficaz que cualquier otro producto antioxidante.

“La única excepción es para las embarazadas, para los demás casos no tiene contraindicaciones y eso nos dijeron desde la Universidad Hebrea de Jerusalén. Cada día estamos encontrando nuevos beneficios y está recomendado desde los 30 años”, agregó Admen.

Cualquier persona puede consumir, pero se recomienda desde los 30 años y hasta dos cápsulas al día. Está distribuido en todas las cadenas farmacéuticas del país.

Podés leer: HC Innovations y ANR firman convenio para becas a universidad de Jerusalén

“Las cosas buenas hablan por sí solas, es un producto muy bueno y la gente que consume puede sentir la diferencia en muy poco tiempo”, añadió el CEO de HC Innovations.

GranaGard está compuesto por Omega-5 (ácido punícico) y se vende en cápsulas de gelatina blanda. Es un potente antioxidante desarrollado por la Universidad Hebrea de Jerusalén.

También mejora la memoria y evita el envejecimiento precoz. Es un complemento nutricional que llegó al Paraguay para mejorar la calidad de vida.

El producto se puede adquirir desde la tranquilidad del hogar vía web www.evodia.com.py delivery gratis en Asunción y Gran Asunción.

HC Innovations nace con el sueño de cerrar la brecha en avances, investigaciones e innovación que se ha abierto con relación a los países que se adelantaron a la vanguardia tecnológica. Paraguay es un país fecundo en talentos jóvenes, con el 60% de la población menor a 30 años.

Dejanos tu comentario