La Asociación Nacional Republicana (ANR) y HC Innovations firmaron un convenio este martes y lanzaron cinco becas para la universidad Hebrea de Jerusalén. Las inscripciones pueden realizarse vía online.

"Estamos lanzando cinco becas y cinco jóvenes serán los beneficiados y podrán ir a la universidad Hebrea de Jerusalén”, explicó el Ceo HC Innovations, Martín Admen, en entrevista con Universo 970 AM.

HC Innovatios cubre los pasajes y los cursos. Los interesados deben ser paraguayos, con un título o estudiante a fin al curso y buen manejo del inglés. Las becas tendrán una duración de 30 días aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, destacó que se está dando una gran oportunidad a los jóvenes y la única condición es que los interesados sean paraguayos para poder acceder a las becas.

“Estamos muy contentos de colaborar de esta manera desde el Partido Colorado para que los jóvenes vayan a traigan la mejor educación y formación de Israel”, señaló Alliana.

El ex presidente de la República y director de HC Innovatios, Horacio Cartes, destacó que las becas ya fueron ofrecidas el año pasado y seguirán los trabajos a fin de que la ANR continúe generando oportunidades para la gente.

“Son becas que duran un mes, enfocado hacia la innovación, y nos entusiasmó cómo se les abrió el mundo a los chicos después de haber pasado un mes en Israel. Queremos que el partido se convierta en herramienta de oportunidad para todos”, mencionó Cartes.

HC Innovations nace con el sueño de cerrar la brecha en avances, investigaciones e innovación que se ha abierto con relación a los países que se adelantaron a la vanguardia tecnológica. Paraguay es un país fecundo en talentos jóvenes, con el 60% de la población menor a 30 años.

Dejanos tu comentario