El presidente de HC Innovations, Horacio Cartes, se encuentra en Jerusalén participando de la mayor conferencia internacional de transferencia de tecnología, denominada AUTM Asia 2019 (The Largest International Technology Transfer Conference).

Este miércoles, el ex mandatario participó del lanzamiento del Fondo de Nanotecnología denominado Racah, destinado a la investigación y desarrollo de dispositivos nanotecnológicos, que guardan relación con la medicina.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Valero, ubicado a metros del Mahane Yehuda, el mercado más emblemático del lado oeste de Jerusalén, donde participaron representantes de HC Innovations, Yissum como parte de la Universidad Hebrea, además de otras compañías internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El encuentro se desarrolló en el Hotel Valero, ubicado a metros del Mahane Yehuda. Foto: Carlos Juri.

Durante la distendida cena, Horacio Cartes agradeció a Yaron Daniely diseñador de Yissum y destacó que en el Fondo Racca se forma con empresas que ellos eligen, en busca de sus mejores partners y asociados para desarrollar este proyecto que trabaja en la investigación de la nanotecnología.

El exjefe del Estado Paraguayo además destacó que mediante a la inversión de HC Innovations, Paraguay pasará a formar parte de una elite mundial, que apuesta a la medicina y nanotecnología, lo que el día de mañana podría ayudar a millones de personas.

Tras la reunión, todos los presentes fueron hasta el colorido mercado de Jerusalem, el Mahane Yehuda donde hicieron un recorrido.

AUTM Asia es un evento que se realiza por primera vez en Israel para ahondar en las estrategias que se pueden seguir avanzando, de modo de ampliar la huella de la transferencia y comercialización del conocimiento.

Consiste en la conferencia internacional más grande de transferencia tecnológica.

HC Innovations analiza la posibilidad de importar nuevas tecnologías a Paraguay y desarrollarlas para el país y la región.


Dejanos tu comentario