La firma Automaq, Automotres y Maquinarias SAECA, convoca por este medio a todos los accionistas de dicha compañía a participar de la asamblea general extraordinaria, a realizarse el próximo día martes 26 de mayo del 2020, a las 17:00, en la sede social, según el comunicado emitido.

La misma se efectuará a los efectos de tratar cinco puntos relacionados a la gestión de la compañía y menciona lo siguiente: “De acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 26 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la asamblea general extraordinaria, a efectuarse el martes 26 de mayo del 2020, a las 17:00, en el local social de la Calle Yegros 811”.

Lea también: Cientos de personas forman fila frente a locales del BNF

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los temas a tratar, el texto redactado indica que se llevará a cabo la designación del secretario de la asamblea como primer orden del día, seguido del aumento del capital social y la modificación de los estatutos sociales en tercer punto.

Así también, se abordará la emisión de títulos de deuda bajo el esquema de Programa de Emisión Global, a efectos de la oferta pública, conforme a lo previsto en la Res. CNV Nº 06/19, del Reglamento Operativo del Sistema Electrónico de Negociación (SEN) y demás normas dictadas al efecto por la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA (BVPSA).

Y por último, como quinto orden del día, se tratará la designación de dos accionistas para firmar el acta de la asamblea juntamente con el presidente y secretario de dicha asamblea.

Puede interesarle: Ejecutivo decreta facilidades para el pago del IVA

La convocatoria hecha por el directorio de la empresa Automaq está abierta desde el 7 de mayo del 2020 e indica que los señores accionistas deberán depositar en la secretaría del directorio de la sociedad sus acciones o recibo de depósitos en instituciones bancarias o financieras del país o del extranjero, con por lo menos tres días de anticipación.

Dejanos tu comentario