Gramo Fest vuelve con una nueva versión streaming: Gramo Revolución cuyo evento se trata de la primera edición virtual del festival que aglomera música, charlas inspiradoras, entrevistas, paneles y música en vivo. La actividad contará con una feria de emprendedores online, webinars y experiencias virtuales en diversas plataformas digitales.

Gramo Revolución se realizará este jueves 14 de mayo a partir de las 21:00hs y el evento será a beneficio de Todos Por Paraguay y Techo Paraguay.

“Como cada mayo se recuerda la revolución liderada por los próceres que nos llevaron a la independencia, Gramo Revolución invita a que este mayo se inicie un nuevo tipo de revolución: por un mejor país, con una comunidad unida y comprometida con la transformación social”, explica Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga, una de las empresas organizadoras del evento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Compensación y reposos: Pagos inyectaron más de G. 110.000 millones a economía

“De esta forma, Gramo Revolución se presenta como un espacio para proponer el Paraguay que queremos, para celebrar, para conectar, escuchar y pensar hoy en el mañana que nos merecemos”, agregó.

Si bien el evento es gratuito y abierto a todo público, se pueden adquirir entradas simbólicas a través de Red UTS, las cuales son 100 % a beneficio para la compra de insumos y equipos de protección para personal médico a través de Todos Por Paraguay; así como la compra de kits de alimentos para familias en situación vulnerable, a través de Techo Paraguay. Cada entrada tendrá un costo simbólico de Gs. 10.000. Los interesados podrán adquirir la cantidad de entradas simbólicas que deseen para colaborar ingresando a https://bit.ly/gramorevolucion.

El evento será transmitido en vivo por GEN (canal 12 de Tigo Star, canal 12 de Personal Flow y canal 15 en Copaco IPTV) y HEI (canal 500 de Tigo Star), además de las redes sociales de Gramo. El festival contará con 5 escenarios virtuales a través de Facebook Live, YouTube, Instagram Live y Zoom con actividades y contenidos en paralelo, y hasta el momento, contará con la presencia de bandas en vivo: Flou, La de Roberto, Villagran Bolaños, Salamandra, Purahei Soul y Funk'Chula.

Además de los recitales se tendrán charlas: en historia estará Fabian Chamorro, en Gastronomía lo hará Arami O’Hara, en educación estará Luis (Pa,i) Ramírez, en asentamientos Edita González. También habrá paneles con la participación de German Lesme, Lucas Toriño y Rodrigo Nogués en cuanto a música y entretenimiento.

Los talleres virtuales se realizarán en alianza con la Asociación de Emprendedores de Paraguay (ASEPY) y se podrá participar en el primero de ellos “Armá tu e-commerce (tienda virtual) en una hora” y el otro taller denominado “Hackeando el capital emprendedor”

Gramo Revolución se realizará gracias a la colaboración de varias empresas, entre ellas: Koga, Cervepar, Icon, Oniria, Noollab, Brandon, Adri Morro Prensa + Contenidos, ASEPY, Bongo, entre otros.

Lee también: Dinapi suspende atención al público por posible caso positivo de COVID-19

Dejanos tu comentario