Desde ahora podés ayudar a las pequeñas y medianas empresas a salir adelante con tus compras virtuales, mediante la plataforma solidaria #Quedateencasa.com.py. La misma fue desarrollada por TEO SA y Bancard con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Este sistema es implementado ante la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, bajo la consigna “Sacando adelante el comercio juntos”. Las firmas involucradas destacaron que en la plataforma los pequeños y medianos comercios pueden publicar y vender sus productos o servicios de manera simple y gratis.

“Ya sea mediante compras inmediatas o a través de vouchers de compra. Lo que busca este marketplace es que los pequeños negocios puedan sostener sus ventas durante la cuarentena y pasada la misma con un canal de ingreso alternativo sin ningún costo”, aseguraron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que los consumidores en la tienda tendrán en un solo lugar para adquirir servicios y productos con descuentos exclusivos, sin moverse de su casa. “Realizar una compra solidaria que colabora con el sostenimiento de sus negocios amigos”.

El sistema de pagos electrónicos sigue en crecimiento constante año tras año. Foto: Archivo.

Highlights

- Gratis y para todos: El servicio es gratuito tanto para consumidores como para comercios.

-Formas de pago: se pueden realizar pago contra entrega, que se pueden coordinar entre el comprador y el vendedor. Así también, mediante TEO Pagos.

-Formas de entrega: Se puede coordinar entre el comprador y el vendedor, o través de TEO Entregas.

-Crea tu tienda en minutos: con solo crear una cuenta en el sitio y llenar un formulario, los pequeños negocios pueden publicar sus propuestas y promociones.

-Accede a los mejores descuentos y de paso apoya a tu comercio amigo.

En el país existen 844.481 empresas de las cuales el 97% son microempresas y se estima que una gran parte de las mismas hayan visto disminuidas sus ventas en un 50%, en algunos casos a una caída del 100% debido al cese de sus operaciones, esto según datos proveídos por le Ministerio de Industria y Comercio.

“El propósito de dicha iniciativa es que entre todos podamos tendernos una mano para poder salir de esta situación más rápido. El objetivo es brindar a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de incorporar un canal alternativo de ventas”, puntualizaron.

Foto: Archivo.

Noticia relacionada: Pymes piden acciones concretas al Gobierno: “La problemática no es sencilla”

TEO SA entregas y pagos

La firma TEO SA es una empresa especialista en el desarrollo de e-commerce 360, mediante su sistema de pagos, “TEO Pagos” que permite el procesamiento de pagos a través de tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo.

También ofrece “Teo Entregas” que involucra todo el proceso de almacenamiento, preparación del pedido y distribución o entrega de productos. A su vez cuenta con el servicio digitalizado de Teo Tracking que permite el seguimiento online de los pedidos.

Bancard, más 30 años en el mercado

Bancard administra y gestiona diferentes medios de pago electrónico y también brinda soluciones prácticas a comercios, profesionales y trabajadores independientes, entidades e instituciones públicas y privadas.

Trabaja en forma directa con dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente. Bancard.com.py.

Lea también: Invitan a segunda convocatoria de empleo virtual

Dejanos tu comentario