El especialista en empleo, Enrique López, invita a la “2da. feria de empleo virtual en cuarentena”, en la que se ofrecerán 101 vacancias de empresas formales, dando oportunidades a las personas con contratos suspendidos o desempleados de conseguir trabajo en tiempos de cuarentena a causa del COVID-19.

Algunas de las vacancias ofrecidas van dirigidas a cajeros de tiempo parcial, preventistas, moto deliverys, guardias de seguridad, choferes, químicos farmaceúticos, pintores, plomeros, costureras, encargada de compras internacionales, mecánicos, vendedores, entre otros puestos. Además, se ofrecerán cargos para trabajar en farmacias, call center y supermercados.

Lea más: Proponen formar equipo de call center desde la casa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López Arce pidió que los currículums vitae y propuestas laborales cuenten con todos los datos de los interesados como número de teléfono y correo electrónico, debido a que el documento se envía directamente a las empresas interesadas que luego los elige.

Señaló que las solicitudes de empleos están publicadas en sus redes sociales como Twitter (@enriqueopezarc), Linkedin y Facebook (Enrique López Arce). Las hojas de vida pueden ser enviadas desde ya.

Lea también: Brindarán claves para conseguir empleo en tiempos de cuarentena

Correos disponibles

Mecánico de motos y mecánico con experiencia enviar CV a: feriasdeempleosanr@gmail.com. Para encargada de compras de repuestos, con 6 meses de experiencia, enviar CV a: feriasdeempleosanr@gmail.com. Para call center para Compumarket info@compumarket.com.py.

Para empresa de química y farmacias enviar a: feriasdeempleosanr@gmail.com. Para jefe de distribución para importante laboratorio: 6 meses de experiencia, manejando equipos de más de 50 personas y 12 vehículos, enviar CV a buscamosperfiles1@gmail.com. Para auxiliar de RRHH y recepcionista en San Lorenzo y Capiatá enviar CV a: seleccion@cavallaro.com.py.

Dejanos tu comentario