Una clínica ubicada en la ciudad de Pilar recibió el monto de ayuda por parte del Ministerio de Hacienda. Se trata de la clínica odontológica “San Marcos”, desde donde aclararon que no se hizo ningún pedido al Estado y que se trata de una equivocación, lamentando que el monto no haya sido dirigido a quienes en verdad lo necesitan.

En su cuenta de Facebook, la empresa detalla el hecho: “Al número de la Clínica Odontológica San Marcos ha llegado la acreditación del monto G. 548.210, proveniente del Ministerio de Hacienda, posteriormente se realizó la verificación del mismo en la Billetera Personal y efectivamente se ha realizado dicha acreditación de saldo”.

Leé también: En el Chaco temen más al hambre que al coronavirus

Captura de pantalla del monto adjudicado por error a la clínica. Foto: Gentileza.

Ante esto, señalan que errar es humano y tal vez alguien en medio del apuro cargó mal los números. “La persona a quien le corresponde estaría esperanzada en recibir lo que realmente debe ser para él/ella”, resaltan desde la clinica.

La propietaria de la empresa, doctora Adriana Teresa Ortiz Ravetti, manifestó que desea que el beneficio llegue a quien debería y por ello realizó la publicación del error cometido. Asimismo, señaló que se comunicará con Hacienda para redireccionar el monto adonde corresponda.

Ortiz remarca que no ingresó a ninguna página en la que se realizan las inscripciones para este tipo de beneficio.

Leé también: Más del 60% del sector gastronómico dejó de operar

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar