La plataforma de viajes brinda una promoción especial para ayudar a los bancos de sangre.

Desde Uber, recordaron que las órdenes de las autoridades son claras y que se debe salir solamente si es estrictamente necesario y como donar sangre es importante, ellos están disponibles para ayudar a que puedas realizar la donación.

Mencionaron que desean acercar a todos aquellos que quieran y puedan donar sangre donde más se necesita, y cuando más se necesita, sobre todo ahora, cuando cayeron las donaciones por la cuarentena. En este contexto, explicaron que se aliaron con la Casa del Donante en Asunción y por ello ofrecen a los donantes una promoción especial de viaje gratis, ida y vuelta, hasta el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Acevedo: “Estamos en estado de guerra”

Solicitar el viaje

Desde hoy 13 de abril hasta el 26 de abril del 2020, se podrá solicitar el viaje, aplicando el código QUIERODONARPY en la app de Uber para obtener un descuento promocional en el viaje hacia el centro de salud.

Para eso, deberás abrir la app de Uber y seleccionar el menú principal. Luego, pulsár sobre Pago y dirigirse a “Promociones” al final de la sección. A continuación escribir el código promocional QUIERODONARPY y añadirlo. A partir de eso, cuando se tome el viaje desde y hacia el centro, la promoción se aplicará automáticamente.

Se solicita que las personas que concurran a la Casa del Donante agenden su visita de antemano para evitar aglomeraciones llamando al (021) 205-840.

Requisitos para donar

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Pesar más de 50 kg.
  • Tener el documento de identidad vigente y en buen estado.
  • No estar en ayunas.
  • En caso de utilizar medicación, házlo saber cuando se te contacte.
  • Tener buen estado de salud.

Leé también: Arranca agendamiento para vacunas contra la influenza

Dejanos tu comentario